Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Sebastián Battaglia habló de su despido de Boca en una estación de servicio: «Ellos decidieron»

El director técnico reconoció que la charla con los dirigentes fue donde se rumoreó y opinó al respecto.

Sebastián Battaglia
Sebastián Battaglia, DT de Boca.

Ni bien se suo que Sebastián Battaglia fue despedido de su cargo como director técnico de Boca, comenzaron a aparecer distintas versiones sobre los términos en los que se dio la conversación con los dirigentes. Y el rumor más grande que se expandió fue que el Consejo de Fútbol se lo comunicó en una estación de servicio. Ahora el DT confirmó que así fue y opinó al respecto: «Ellos decidieron».

«No, no estoy de acuerdo, pero son cosas que no dependen de mí, ellos decidieron de esa manera», comentó Sebastián sobre las formas de su salida. «Era una decisión que habían tomado, pero sí uno espera que sea de la misma manera a cuando te contratan. Por qué debería cambiar si un día te van a contratar y te tratan de una manera y cuando te van a despedir te tratan de otra, creo que debería ser lo mismo», agregó.

«Boca tiene un formato diferente a otros equipos, que tienen director deportivo o manager», explicó también el entrenador sobre el manejo interno del club. Y sentenció: «Boca tiene otra manera de trabajar y eligió esta, pero sí, no es lo mismo hablar con uno que con cinco. Son diferentes opiniones, puntos de vista, por momentos tenés que hablar y que todos coincidan en algo quizás se hace más difícil».

Más de Battaglia

«Con discusiones, mis convicciones nunca las voy a modificar. Podemos tener diferentes opiniones, pero yo voy a estar con mis convicciones siempre, a donde sea», agregó también Seba. Y le tiró buena onda a Hugo Ibarra: «Le deseo lo mejor. Si bien creo que no es algo que se haya armado pensado, por ahí se acomodaron como para poder salir en este momento y no sé si seguirá el día de mañana, pero siempre deseándole lo mejor».

¿Volvería a ser el director técnico de Boca con esta dirigencia? «Todo siempre se puede hablar y volver a proyectar cosas hacia adelante», respondió Battaglia. Y completó: «Hoy no me lo imagino, pero quién sabe en un futuro con esta dirigencia o el que esté. A Boca hay que ponerlo siempre por delante de todo y pensar en el bien para Boca. Viví un montón de cosas lindas en esa institución, veremos que nos depara en un futuro».