Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Se puso a llorar»: Guido Kaczka contó lo que sucedió con Marcela Tauro en su programa radial

La periodista se hizo cargo del ciclo de espectáculos ante la ausencia de Florencia de la V.

Marcela Tauro
Marcela Tauro sobre Gran Hermano

Un momento muy especial se vivió este viernes en «Intrusos», el programa que se emite a través de la pantalla de América TV. Y es que una de las periodistas más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país, Marcela Tauro, se hizo cargo del ciclo donde se ha consagrado como una verdadera histórica. Allí, se encargó de entrevistar nada más y nada menos que a Guido Kaczka, su compañero en La 100 FM.

Pero lo que dejó a todos con la boca abierta, tuvo que ver con la anécdota que revelaron al aire acerca de los preparativos de la entrevista, que parecía truncarse. «Yo hago la radio primero con Santiago del Moro de 8 a 10 hs. y de 10 a 12 hs. con Guido Kaczka, los número uno; a Guido le había pedido un móvil», comenzó asegurando la rubia.

«Como este hombre tiene tanto trabajo, tanta cosa, más una familia con cuatro hijos, más hace terapia cuatro veces por semana, me dice ‘Marce no voy a poder darte el móvil’. Y hoy estábamos al aire y se me empiezan a caer las lágrimas. Lo puse en una situación, pobre Guido, que me lo tuvo que dar al móvil», lanzó Marcela Tauro sin rodeos.

Fue en ese momento, cuando Guido Kaczka tomó la palabra y dio detalles de lo que presenció en la mencionada emisora. «Es así, porque una y media arrancaban ustedes con una apertura y yo tenía una grabación y le digo ‘Marce, no’. Pero es automático, se puso a llorar como Agustina Cherri, en un segundo», afirmó con humor.

«Yo salgo al aire ‘viernes, vamos arriba la radio’ y la miraba a ella y estaba llorando, que festejaba también ‘la bomba, la bomba’ y lloraba. Entonces nos organizamos, así que acá estamos», sentenció el conductor de «Los Ocho Escalones del Millón», dialogando con su gran compañera, pudiendo acomodar finalmente sus horarios.