Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

¿Se va ahora? Las dos ofertas que tiene Agustín Rossi para dejar Boca

Luego de lo que fueron negociaciones frustradas por la negociación de su contrato, el arquero empieza a definir su futuro.

Agustín Rossi
Agustín Rossi, figura en Boca.

En la tarde de ayer Boca dio un golpe sobre la mesa y le dio vuelta el partido a Atlético Tucumán para quedarse con la victoria por 2-1 y de esta forma quedar a seis del Decano, único puntero del campeonato. Agustín Rossi volvió a ser ovacionado por los hinchas, quienes otra vez pidieron por su continuidad luego de la renovación frustrada.

Ahora mismo todo parece indicar que el arquero se quedará al menos hasta diciembre y que seguirá siendo titular mientras Sergio Romero alcanza su mejor forma física. Mientras tanto el jugador formado en Chacarita comenzó a recibir propuestas y en estos momentos hay dos que pican en punta, al menos desde el justo del guardameta.

Ofertas por Rossi y la situación con Boca

El Grupo City le acercó una propuesta formal a Rossi para convertirse en nuevo jugador del conglomerado, con la oferta de llegar al Girona de España. Para el arquero se trata de una posibilidad atractiva, aunque la realidad es que no sería un arribo de inmediato ya que hoy en día no cuenta con pasaporte comunitario, lo que es una traba para llegar a Europa.

Además Boca sigue firme en su postura que en este mercado de pases solamente dejará ir a Rossi a cambio de una cláusula de rescisión valuada en 17 millones de dólares, un precio que ningún club quiere pagar sabiendo que en cuestión de meses podrá tenerlo con el pase en su poder. El otro club que lo quiere es el Flamengo de Brasil.

El Mengao ya sabe que en diciembre se producirá el retiro de Diego Álves, hoy en día el arquero titular, y es por eso que se quiere asegurar a Rossi ahora mismo. Sabiendo que la posibilidad de llegar a Europa no es tan lejana, al actual arquero de Boca le interesa más esperar propuestas del viejo continente aunque no descarta tampoco al conjunto carioca.

Advertisement