Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

¿Se va? Apareció un club europeo interesado en Agustín Rossi

El arquero no renovó su contrato de Boca y todos especulan con su inminente salida del equipo.

Agustín Rossi
Agustín Rossi, arquero de Boca.

Hace algunos días se confirmó un final inesperado en la historia entre Agustín Rossi y Boca. La última reunión dejó consecuencias negativas: no hubo acuerdo para la renovación del contrato y todo indica que, tarde o temprano, el guardameta se irá del club de la Ribera. En el medio de esta situación, ahora apareció un club europeo interesado en Rossi que puede acelerar la salida de unas de las figuras del plantel.

El medio «DSports Radio» anunció que el Elche de España sigue de cerca lo que pasa con el arquero porque tiene intenciones de comprarlo. «Agustín Rossi… ¿Cerca del Elche? Ante la posible salida de Axel Werner, en el club que preside Christian Bragarnik interesa el arquero Xeneize. Rossi ya no tiene garantizada la titularidad en el club y la dirigencia buscaría venderlo», aseguraron.

Por otra parte, esta semana el periodista Germán García Grova reveló que el Flamengo sigue negociando con Rossi para quedárselo. «Flamengo continúa negociando por Agustín Rossi. El arquero no seguirá en Boca y analiza ofertas para salir. La última oferta fue del club brasilero fue de un millón y medios de dólares, mientras que los argentinos pretenden la cláusula: 18 millones de dólares», manifestó.

La postura de Abbondanzieri

Hace algunas semanas, uno de los mejores arqueros de la historia de Boca marcó su postura sobre el futuro de Rossi. Roberto Abbondanzieri fue claro: «Sería una equivocación si Rossi está pensando en otro club y en ver qué va a pasar con él, cuando tener la cabeza en Boca tiene que ser en el día a día y al 100%. Yo como arquero, me mataría día a día para seguir haciéndolo como lo viene haciendo él».

«Después, desde el lado de Boca, si lo tiene que sacar porque no firma, creo que es un error también, porque es un jugador tuyo. Lo llamativo es que si a vos te falta un año de contrato y ya te quieren hacer contrato, eso a mi me convencería. Habla muy bien. El tema es con qué te vienen a hacer el contrato», mencionó también el «Pato». Más allá de la opinión del ídolo, todo indica que Rossi atraviesa sus últimos momentos en Boca.