Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Sergio Romero reveló qué jugador de Boca lo convenció: «Me quemó la cabeza para que venga»

El experimentado arquero contó con qué futbolista del plantel actual conversó en los últimos días.

Sergio Romero
Fuente: Twitter oficial Boca

La semana pasada se supo que Sergio Romero tiene una gran relación de amistad con Juan Román Riquelme. Los dos se conocen desde hace muchos años y esa buena onda permitió que el pase del arquero a Boca se cierre con facilidad. Pero, además, ahora se supo que «Chiquito» tuvo contacto con un jugador del plantel actual, quien lo convenció para que se sume al grupo en este mercado de pases: «Me quemó la cabeza para que venga».

«Con Marcos (Rojo) siempre hablo, desde que él llegó a Boca me está quemando la cabeza para que venga. Somos muy amigos, de la Selección Argentina y del United», reveló el guardameta sobre el defensor. «Sabía que la posibilidad estaba desde el momento en que Román me llamó hace dos o tres días atrás. A partir de mañana (por este martes) me voy a meter de lleno en el Mundo Boca, tenemos jugadores de gran calidad», agregó.

A Romero también le preguntaron si sueña con regresar a la Selección Argentina en algún momento. «¿La Selección? En este momento pienso más en tratar de devolverle a Boca la posibilidad que me está dando. No pienso en la Selección Argentina. Cada cosa es desencadenante de lo que uno logra. En este momento quiero ponerme a disposición del cuerpo técnico y cumplir los objetivos», fue su respuesta.

¿Cómo está Romero?

Hace un tiempo, Romero se lesionó y por eso perdió terreno en el Venezia de Italia. En las últimas semanas, el arquero se estuvo entrenando en soledad para recuperarse y trascendió que ya está en condiciones de jugar para el conjunto azul y oro. Esto dijo el propio Sergio cuando le preguntaron: «Físicamente estoy muy bien, tuve la posibilidad de recuperarme de la lesión con la gente de la AFA».

«Si el entrenador (por Ibarra) define que tengo que hacer una minipretemporada, no tengo problema. Y lo mismo si me toca entrenarme a la par», manifestó el arquero. Y aseguró: «He tenido la suerte de defender arcos importantes tanto en la Argentina como afuera, así que Intentaré aportar lo que sé y aprendí a lo largo de mi carrera para que a Boca le vaya bien». ¿Atajará el fin de semana contra Racing?

Advertisement