Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Silvina Escudero compartió imágenes de la intimidad de su casamiento

La modelo subió postales de uno de los días más felices de su vida y sus seguidores reaccionaron.

Silvina Escudero

 Silvina Escudero celebró su casamiento por civil con Federico hace menos de una semana. Después de transitar un noviazgo de cinco años, la bailarina decidió dar un gran paso en el vínculo y pasar por el registro civil para dejar asentada su determinación. Además, la famosa cumplió su promesa y mostró fotos del festejo íntimo con sus seguidores en Instagram.

En el festejo de Escudero y su flamante marido solo se presentaron miembros de su círculo más cercano pero no faltó la diversión y la emoción. En el primer posteo que Silvina subió a sus redes, dejó un mensaje sentido: «Después de más de cinco años de relación sellamos nuestro amor de una manera mágica, vivimos uno de los días más felices de nuestras vidas».

«Nos acompañaron los íntimos en una ceremonia a pura emoción, donde no faltaron las risas, los abrazos, los besos y las lágrimas de felicidad. Que gratificante ver a quienes mas queremos sentir mucha alegría al ver que nos amamos con tanta grandeza. Esto es solo el comienzo…», contó la vedette posteriormente.

En otra publicación sobre el momento especial que vivió con su pareja, Silvina subió una serie de fotos de la fiesta, algo que se conocían pocos detalles. «Lo prometido es deuda. Acá les dejo mas momentos felices», explicó Silvina frente a la gran recepción que tuvo del público que la sigue.

Y anticipó: «Ahora a empezar a prepararnos que a fin de año se viene el casamiento con ceremonia y fiesta». Vanina Escudero, hermana de la bailarina, se presentó en la sección de comentarios para avalar a su ser querido: «Fue todo tan espectacular!!!! Emoción y diversión!!», escribió la rubia.