Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Sorpresa en Boca: Aaron Molinas se va a Europa

El mediocampista juvenil ya tiene acordada su partida del club de la Ribera.

Aaron Molinas
Fuente: Boca oficial

A lo largo de este mercado de pases surgió la posibilidad de que Aaron Molinas se fuera de Boca para poder sumar minutos. Hubo una chance seria desde Defensa y Justicia para darle un lugar importante al mediocampista ofensivo, pero la operación se cayó. Cuando todo parecía normal para él en el Xeneize, llegó la noticia que sorprendió a todos los hinchas: el futbolista se irá a Europa.

Trascendió que el volante creativo azul y oro de 22 años se irá al Gil Vicente de la Primera División de Portugal. Será a préstamo por un año: desde el Consejo de Fútbol intentan que el contrato no tenga una opción de compra para poder asegurarse a Aaron para mediados del 2023, en un mercado que, ya se sabe, tendrá varios cambios dentro del plantel de Boca. Todo está dado para que Molinas se vaya ahora.

Se viene Boca vs. Atlético Tucumán

Este domingo a las 18, Boca jugará frente a Atlético Tucumán en La Bombonera y todos palpitan la previa de un partidazo. Carlos Lampe declaró: «Va a ser un partido lindo para todos nosotros. Es un cancha muy linda. Vamos a encontrar un equipo que quiere ganar para pelear ahí arriba. No hace falta motivación alguna ni decir alguna palabra a los compañeros, todos saben y tienen automáticamente esa motivación de ir a jugar a una cancha así».

Además del arquero del «Decano», otro habló fue Lucas Pusineri, el director técnico del puntero del campeonato local. «Boca es complicado de local, en el campeonato también viene sumando… Es un rival que más allá de lo que se pueda hablar es de jerarquía, y hay que saberlo. Tiene un arquero consolidado y que suma puntos… Pero iremos a competir de igual a igual», fue la palabra del entrenador.

Mientras tanto, Boca ya se prepara para el partido en el que irá por un triunfo que le permita sumarse a la pelea por el título. Hugo Ibarra ya confirmó a los once titulares, que serán: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Jorge Figal, Frank Fabra; Guillermo «Pol» Fernández, Alan Varela, Juan Ramírez; Óscar Romero, Luis Vázquez y Sebastián Villa.