Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Tigre vs Rosario Central, por la Liga Profesional: hora, formaciones y TV

El último partido de la jornada 12 comenzará a las 20:00 en Victoria.

Liga Profesional
Instagram de Tigre.

Esta noche, desde las 20:00, Tigre y Rosario Central le pondrán fin a la duodécima jornada de la Liga Profesional. La cita será en el estadio José Dellagiovanna y en El Intransigente te contamos todos los detalles que tenés que saber del choque que será arbitrado por Patricio Loustau y se podrá seguir en directo por ESPN Premium y TV Pública.

Ninguno de los dos equipos goza de una buena actualidad: Tigre viene de quedar eliminado en la Copa Argentina contra Deportivo Madryn y Rosario Central quedó afuera con Quilmes, ambos desde los penales. Pero además, el Canalla ya venía de perder sorpresivamente de local 3 a 0 ante Central Córdoba, por lo que Carlos Tevez pasó la escoba en el plantel y ahora recurre a los pibes.

El Apache mandó como forma de castigo a cinco jugadores de la Primera a entrenarse con la Reserva y para esta noche el DT citó a 23 futbolistas, de los cuales 15 surgieron en las Divisiones Inferiores del club y tres todavía no debutaron oficialmente. En Victoria ambos van por el mismo objetivo: volver a sumar de a tres y no perder más puntos en el camino.

El historial en Primera

45 partidos

20 victorias para Tigre

7 empates

18 triunfos de Rosario Central

Última vez: Tigre 2 – Rosario Central 0 (3 de abril de 2022)

Probable formación de Tigre

Manuel Roffo; Lucas Blondel, Víctor Cabrera, Abel Luciatti, Sebastián Prieto; Sebastián Prediger, Ezequiel Fernández; Lucas Menossi, Facundo Colidio, Alexis Castro; y Mateo Retegui. DT: Diego Martínez.

Probable formación de Rosario Central

Gaspar Servio; Ismael Cortez, Cristian Báez, Facundo Almada, Lautaro Blanco; Damián Martínez, Mateo Tanlongo, Gino Infantino, Facundo Buonanotte; Juan Cruz Cerrudo y Gustavo Ramírez. DT: Carlos Tevez.

Datos del partido

Torneo: Liga Profesional 2022

Instancia: Fecha 12

Estadio: José Dellagiovanna

Hora: 20:00

Árbitro: Patricio Loustau

Asistentes: Ezequiel Brailovsky y Hugo Páez

Cuarto árbitro: José Carreras

VAR: Diego Abal

AVAR: Juan Pablo Belatti

Televisación: ESPN Premium y TV Pública