Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Dalma Maradona
Dalma Maradona

ESPECTÁCULO

«Transfusión de sangre»: tras dar a luz, Dalma Maradona atravesó un momento complicado

Con mucha sinceridad, la artista compartió su experiencia en medio de su recuperación.

<

Lo quiso contar ella misma delante de cada uno de sus seguidores. Fue en su cuenta de Instagram donde Dalma Maradona habló de lo que atravesó luego del parto de su segunda hija, Azul. Sucede que la hija de Claudia Villafañe y Diego Maradona, recibió una transfusión de sangre por un caso de anemia severa, tal como lo explicó.

«Con ojeras y esta budita que asoma por ahí les cuento que hoy cumple una semana de vida mi segunda hija y una semana de vida para esta familia que crece! Por una situación ajena a mí, me vi en la necesidad de contar un hecho que me sucedió justo antes de que me dieran el alta. Por suerte ya me estoy ocupando y solo lo cuento por si a alguien le sirve mi experiencia», comenzó asegurando.

«Me descubrieron una anemia muy severa justo antes de darme el alta y me tuvieron que hacer una transfusión de sangre. Yo no quería saber nada de quedarme porque en casa me esperaba Roma, pero obviamente no fue opcional (porque después me di cuenta de que no me podía levantar por mis medios de una silla)», aseveró Dalma Maradona.

«Así que aprovecho para agradecer a todos los médicos de LOS ARCOS! Gracias a las enfermeras, a las que te traen la comida, a las que te preparan la habitación y a todo el personal que trabaja con tanto AMOR. Y mención especial para las puericultoras que se acordaban de mi hacía 3 años y sabían que con Roma no me había ido bien», señaló sobre la lactancia de su hija mayor.

«AHORA ESTABAN TAN CONTENTAS COMO YO QUE NOS ESTABA FUNCIONANDO LA LACTANCIA. Anita sos una persona hermosa que le dedica TODO a su profesión, ella es pueri con todo su cuerpo y yo celebro nuestro encuentro. Te lo dije personalmente y te lo repito. ¡¡¡¡¡ANITA SOS TODO!!!!?Sigo recuperándome y sigo aprendiendo QUE ES LO IMPORTANTE», finalizó.