Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Tras el empate ante Rosario Central, así sigue el calendario de Boca

El Xeneize no pudo sumar una nueva victoria en La Bombonera. Ahora enfrentará a Defensa y Justicia como visitante.

Copa de la Liga
Fuente: Boca oficial

Por la 14° jornada de la Liga Profesional de Fútbol, Boca igualó ante Rosario Central por 0 a 0 en La Bombonera. Muchos hinchas en las redes consideran que el conjunto de Ibarra no hizo un buen partido. Agustín Rossi fue elegido como la figura tras atajar un nuevo penal. En contrapartida, Pol Fernández falló otro. A partir de allí, es importante compartir cómo sigue el calendario del Club de la Ribera.

El próximo partido de Boca será el domingo 21 a partir de las 20.30 hrs ante Defensa y Justicia en condición de visitante. Frank Fabra ayer sumó su 5° amarilla y Carlos Zambrano está suspendido tras su pelea con Benedetto, mientras que Marcos Rojo sigue recuperándose de su desgarro aunque al menos podría integrar el banco de suplentes.

Por otro lado Nicolás Figal volvería a estar disponible y acompañaría a Facundo Roncaglia en la defensa. Agustín Sández reemplazaría a Fabra. Además es posible que Juan Ramírez recupere su puesto en el once titular por Cristian Medina. Finalmente, Rossi se mantendría en el arco. Sergio Romero todavía no debutaría.

La palabra de Hugo Ibarra

Tras una opaca actuación, Hugo Ibarra compartió estas palabras de cara al encuentro ante el Halcón de Varela: “Trabajaremos en la semana pensando en Defensa con los jugadores que tenemos. Vamos partido a partido. No fue nuestra mejor versión, lo sabemos y queremos mejorar el próximo domingo”.

Finalmente, elogió a Carlos Tevez: “Carlitos planteó bien el partido, puso dos líneas de cuatro y los delanteros presionando. Nos taparon las posibilidades de avanzar y se nos hizo un equipo realmente complicado, nunca pudimos encontrar ese hueco para llegar al gol”. El Apache fue homenajeado antes del encuentro. El Chicho Serna le entregó dos reconocimientos, una placa con su nombre y un cuadro con su camiseta.