Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Traverso criticó el nivel de Boca y destruyó a Zambrano: “Riñón de plástico”

El exjugador del Xeneize fue lapidario contra el equipo de Hugo Ibarra y puntualizó en la actuación del defensor peruano.

Boca
Fuente: Boca oficial

La derrota de Boca contra Patronato por 3-0 en Paraná dejó mucha tela para cortar. Más allá de lo que tiene que ver con el resultado lo que más se le criticó al equipo de Hugo Ibarra fue la actitud y la pasividad del equipo. Uno de los que arremetió con todo fue Cristian Traverso, quien además de hacer un análisis general apuntó especialmente contra Carlos Zambrano.

En primer lugar el Tigre, que hace tiempo viene trabajando como panelista en TyC Sports, aseguró que hoy en día hay una seria diferencia entre los titulares y los suplentes de Boca, y todo tiene que ver con la actitud. “Se juega como se entrena. Contra Patronato fue un entrenamiento de jueves, los suplentes le ganan a los titulares porque quieren jugar el domingo”, comentó.

Analizando la jugada del primer gol de Patronato notó mucha pasividad en el retroceso del Xeneize y volvió a remarcar. “Estaban parados porque los días jueves no se entrena tanto, el domingo de local la rompen…”, expresó. Viendo el movimiento en específico de Zambrano, Traverso no dudó en lanzar una frase curiosa y al mismo tiempo letal contra el peruano.

Traverso, duro con Zambrano

“Riñón de plástico calcula mal”, lanzó para la risa de todos sus compañeros de piso, haciendo a alusión a que el riñón de plástico no tiene cálculos. Lo cierto es que no  es la primera vez que el Tigre lanza una crítica feroz contra Zambrano a quien en más de una ocasión puso muy por debajo en nivel de Carlos Izquierdoz, quien ya se encuentra afuera del club.

Más allá de los errores puntuales es un hecho que el peruano seguirá siendo parte de la zaga titular de Boca y mucho más en este momento donde Ibarra no tiene demasiadas variantes. Recientemente se reincorporaron Gabriel Aranda y Nicolás Figal a los entrenamientos, aunque no tienen ritmo de competencia después de sus lesiones, mientras que Marcos Rojo sufrió un desgarro.