Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Tristeza en el tenis argentino: muere el jugador Tiago Alomar en trágico accidente

El joven que representaba a River en Interclubes perdió la vida a los 17 años.

Argentina
Foto: @AATenis.

El tenis en el país está de luto tras el fallecimiento de Tiago Alomar, una de las máximas promesas de Argentina en el deporte. Con apenas 17 años, el joven que representaba a River en Interclubes perdió la vida en un trágico accidente de tránsito en Gualeguay, su ciudad natal. Mirá el comunicado de la Asociación Argentina de Tenis.

Si bien todavía no se conocen certeramente las causas del accidente, las autoridades policiales investigan si pudo darse por la aparición de un caballo en el medio del camino. Lo cierto es que tanto Alomar como su acompañante fueron trasladados al hospital San Antonio, donde luego el tenista falleció tras sufrir un paro cardiorrespiratorio como consecuencia de una lesión de tráquea y un neumotórax.

Por su parte, el acompañante de Alomar sufrió heridas leves. Con esta trágica noticia, la Asociación Argentina de Tenis lamentó su muerte en las redes sociales, donde difundió un comunicado y pidió un minuto de silencio. Guillermo Coria, Nadia Podoroska y Daniel Orsanic, capitán del equipo argentino campeón de la Davis en 2016, fueron algunas de las figuras del tenis que mandaron sus condolencias.

El comunicado completo de la AAT

Despedimos con profundo dolor a Tiago Nazareno Alomar, un joven tenista de apenas 17 años que perdió la vida en las últimas horas víctima de un accidente automovilístico. Desde la Asociación Argentina de Tenis acompañamos a sus familiares y amigos/as en este doloroso momento.

El jugador oriundo de Gualeguay, Entre Ríos, disputaba los torneos de la AAT en los circuitos de Menores e Interclubes, donde representaba al Club Atlético River Plate en la categoría Sub 18. Este miércoles realizaremos un minuto de silencio en el 4° Nacional de la temporada que se desarrolla en la ciudad de Córdoba, y haremos lo propio en la próxima fecha del Campeonato de Interclubes. ¡Hasta siempre, Tiago!