Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Andy Kusnetzoff
Andy Kusnetzoff

ESPECTÁCULO

«Una enfermedad espantosa»: un invitado de Andy Kusnetzoff habló de la muerte de su novia

Se mostraron todos realmente conmocionados por su duro relato.

<

Nadie esperaba escuchar algo así, pero finalmente decidió dar a conocer una historia muy dolorosa. Se trata nada más y nada menos que de Markito Navaja, uno de los streamers más importantes del momento, quien en «Podemos Hablar», el programa que se emite a través de la pantalla de Telefe bajo la conducción de Andy Kusnetzoff.

Y es que delante de cada uno de los oyentes, hizo referencia a la muerte de su novia. «Yo si tengo que elegir una foto, sería una bien general entre mi familia y amigos. Estoy segurísimo de que me sacaron adelante con algo que yo solo no iba a poder y que me duró mucho tiempo», comenzó asegurando ante la mirada atenta de cada uno de los presentes.

«Me tocó perder a una persona muy importante para mí, una enfermedad espantosa que mi novia de ese momento tuvo que padecer. Fue convivir apoyándola y tratando de sacarla adelante. Lo más duro fue cuando me dijeron que ya no la iba a tener más. Convivir con eso, seguir yendo a verla y apoyar a su familia», señaló nuevamente Markito Navaja.

Sin embargo esto no fue todo, ya que inmediatamente continuó hablando al respecto. «Mi familia estuvo todo el tiempo atrás mío y en un momento me generó culpa porque era ver a mis amigos, a mi mamá, a mi hermana, mi papá, todos muy mal por mí. Me sacaron adelante de algo que solo no iba a poder», sostuvo el streamer.

«Siempre le dijo a la gente del stream que me dice ‘me salvaste en la pandemia, me hiciste reir un montón’, que no saben que ellos también me estaban salvando a mí. Hacía menos de un año que había perdido a mi novia. Estaba encerrado, no sabía cómo salir adelante. No sé qué hubiese pasado si no stremeaba», sentenció Markito.