Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Una enfermedad espantosa»: un invitado de Andy Kusnetzoff habló de la muerte de su novia

Se mostraron todos realmente conmocionados por su duro relato.

Andy Kusnetzoff
Andy Kusnetzoff

Nadie esperaba escuchar algo así, pero finalmente decidió dar a conocer una historia muy dolorosa. Se trata nada más y nada menos que de Markito Navaja, uno de los streamers más importantes del momento, quien en «Podemos Hablar», el programa que se emite a través de la pantalla de Telefe bajo la conducción de Andy Kusnetzoff.

Y es que delante de cada uno de los oyentes, hizo referencia a la muerte de su novia. «Yo si tengo que elegir una foto, sería una bien general entre mi familia y amigos. Estoy segurísimo de que me sacaron adelante con algo que yo solo no iba a poder y que me duró mucho tiempo», comenzó asegurando ante la mirada atenta de cada uno de los presentes.

«Me tocó perder a una persona muy importante para mí, una enfermedad espantosa que mi novia de ese momento tuvo que padecer. Fue convivir apoyándola y tratando de sacarla adelante. Lo más duro fue cuando me dijeron que ya no la iba a tener más. Convivir con eso, seguir yendo a verla y apoyar a su familia», señaló nuevamente Markito Navaja.

Sin embargo esto no fue todo, ya que inmediatamente continuó hablando al respecto. «Mi familia estuvo todo el tiempo atrás mío y en un momento me generó culpa porque era ver a mis amigos, a mi mamá, a mi hermana, mi papá, todos muy mal por mí. Me sacaron adelante de algo que solo no iba a poder», sostuvo el streamer.

«Siempre le dijo a la gente del stream que me dice ‘me salvaste en la pandemia, me hiciste reir un montón’, que no saben que ellos también me estaban salvando a mí. Hacía menos de un año que había perdido a mi novia. Estaba encerrado, no sabía cómo salir adelante. No sé qué hubiese pasado si no stremeaba», sentenció Markito.