Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Una figura compartió detalles de su relación con Pamela David: «Familia»

Una actriz visitó ‘LAM’ y decidió hablar de la relación especial que tiene con la famosa conductora.

Pamela David
Pamela David

Pamela David tiene una larga carrera en la televisión. A lo largo de los años, con los diferentes trabajos que tuvo, generó muchas amistades con figuras del medio. Entre ellas, con Celina Rucci, que se convirtió en una de sus mejores amigas, y se acompañaron en los momentos más difíciles. Es por esto que, la actriz, durante su visita a ‘LAM‘, decidió compartir detalles de su relación especial con la conductora.

Durante los últimos días, Celina Rucci vino a Argentina y volvió a aparecer en los medios de comunicación, principalmente en la pantalla de América TV. El domingo pasado, la actriz y Pamela David fueron a ‘La Noche del Domingo’, a jugar al jenga con Mariano Iúdica. Pero esto no fue todo, ya que días atrás, Celina fue a ‘LAM’, a hablar de su vida, y Ángel de Brito le preguntó por Pamela.

«Del medio, tu amiga que todos conocemos es Pamela», comentó el conductor, y Celina Rucci no dudó en hablar de su relación con la figura. «Con Pame ya llevamos 20 años de amistad, y de familia. Nos conocimos en ‘La Peluquería de Don Mateo'», compartió la actriz. Luego, agregó: «Nosotras nos acompañamos, de toda la vida, los periodistas nunca entendían que una tenía una campaña, y la otra iba y ayudaba. Siempre fuimos así».

Meses atrás, Celina Rucci subió un posteo a sus redes sociales, en el que se la veía en una pileta junto a Pamela David, disfrutando del vino que creo su amiga. Junto a la imagen, la actriz expresó: «Los momentos compartidos con las personas que la vida te pone en tu camino y se convierten en familia no tiene precio. Y si lo disfrutas con @melrosewine el rose mejor del mundo».

Entonces, Celina Rucci escribió: «¡Te amo amiga! ¡Por seguir brindando toda la vida!». Rápidamente, el posteo recibió muchos likes y comentarios, entre el que se encontraba el de Pamela David: «¡Que lindo verte, abrazarte y saber que estás siempre!». Luego, le deseó que tenga un buen viaje, que está por emprender, y agregó: «A honrar la vida, te amo».