Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Una foto inédita: la historia que Darío Benedetto le dedicó a Luca Langoni tras la victoria de Boca

El delantero del conjunto azul y oro subió una imagen junto al joven delantero, que marcó un doblete.

Luca Langoni
Fuente: Boca Twitter oficial

Darío Benedetto no fue titular en Boca en el partido contra Atlético Tucumán solamente por la decisión de Hugo Ibarra. El delantero ya estaba a disposición pero el director técnico decidió mantener en el puesto a Luis Vázquez. Sin embargo, el «Pipa» entró en el segundo tiempo e hizo su aporte al juego. Y luego de la victoria sobre el «Decano» le dedicó una historia a Luca Langoni.

El delantero juvenil fue la gran figura del partido: metió los dos goles que le sirvieron al conjunto azul y oro para dar vuelta la historia y quedarse con tres puntos más que importantes. Por eso el referente del plantel subió una publicación a su cuenta de Instagram en la que se ve una foto inédita de un joven Langoni junto al «Pipa». «Felicidades, pedazo de fenómeno. Vamos Boquita», escribió Darío.

La madre de Langoni, emocionada por su hijo

Jacqueline García, madre Luca Langoni, no pudo ocultar su emoción: «Ni en el mejor de los sueños pensábamos vivir algo así. De chico no quería jugar. Le gustaban los botines de los hermanos más grandes y el padre le dijo que si jugaba se los compraba». «Se llama Luca por Prodan. Nos gusta la música y somos muy futboleros en toda la familia. Lo vio Maddoni en el club Central Norte, nos dio una tarjetita y lo citó para Boca», reveló.

«No podíamos creer cuando hizo el gol, nos emocionamos mucho con el padre. Él es medio parco, no nos dejó abrazarlo mucho, ja», contó también Jacqueline. «Nació en una época muy difícil, en el 2002, no teníamos nada para recibir a un hijo y yo lo miré y le dije que iba a llegar muy lejos. Sabía cuando nació que iba a llegar lejos», mencionó emocionada por el fin de semana que tuvo su hijo.

Qué había dicho Riquelme sobre Langoni

Por estas horas salió a la luz una declaración de Juan Román Riquelme de hace unos días cuando le preguntaron por la lesión de Zeballos. «Son cosas que duelen y te ponen triste porque no tenemos dudas de que va a triunfar en nuestro club y luego se va a ir a Europa. Ahora tenemos a Langoni que juega muy bien. El equipo viene de salir campeón, por ahí es un buen momento para que empiecen a jugar los chicos del club y tengan chances crecer», dijo Román.

Advertisement