Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Una jurado del programa de Marcelo Tinelli le confesó su amor a L-Gante

El cantante debutó ayer como jurado en «Canta conmigo ahora».

L-Gante
L-Gante

«Canta conmigo ahora» tuvo todos los condimentos ayer en la pantalla de El Trece. Es que Marcelo Tinelli comenzó su segunda semana al aire con sorpresas y novedades. Por ejemplo, se dio el debut de L-Gante en el jurado del reality de canto. Como era de esperarse, el referente de la cumbia 420 no pasó para nada desapercibido. Es que una colega del jurado le confesó su amor al reconocido cantante.

«Yo estoy un poco en una, estoy desconcentrada por la presencia de L-Gante. Me pasan un montón de cosas. Siento una admiración profunda, me pongo nerviosa y tiemblo», manifestó Ana Devin, sorprendiendo hasta el propio Marcelo Tinelli con su fuerte confesión en «Canta conmigo ahora». A lo que el cantante le respondió entre risas: «Shhh, que después me pegan con el cinto», precisó, tomándose a bien el cumplido.

En la previa de la gran noche, L-Gante había reconocido que casi no ensayó para debutar en «Canta conmigo ahora». «Soy el que no ensaya, estoy muy contento. Recién ahora vamos a ver qué sale. Acá la pasamos bien, nos juntamos todos», manifestó el referente de la cumbia 420. Por lo pronto, el músico tuvo un debut a todo trapo en el nuevo programa de Marcelo Tinelli. Con su humor tan característico, el cantante la rompió en la pantalla de El Trece.

Hace unos días, el «Cabezón» confesó que L-Gante no será el único artista invitado que formará parte del jurado. «Le vamos a ir agregando algunos jurados locales. Podríamos traer a Rusherking, me encantaría que venga Emilia Mernes, Duki, Tiago PZK…Ya que viene Sebastián Yatra a la Argentina, lo podemos traer un par de programas en agosto. Estamos hablando con Yatra para que venga», manifestó el conductor.

«Son 100, pero son mucho más tranquilos igual que los que teníamos antes. Estos son pollitos mojados al lado de los otros. Son 100 divinos. Y no es para matar a los otros que eran muy buenos también. Vamos buscando personajes en la tribuna de los jurados, y hay unos personajes increíbles, los vamos encontrando. Después vamos buscando la emoción con el participante en el medio de la pista», agregó el «Cabezón».