Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Una jurado del programa de Marcelo Tinelli tuvo que ser reanimada con RCP y quedó internada

La cantante quedó en observación luego de descompensarse en la vía pública.

Marcelo Tinelli
Marcelo Tinelli

Todos los integrantes que conforman «Canta conmigo ahora» se encuentran movilizados por estas horas. Es que la esposa del futbolista de River Matías Suárez, Magui Olave, sufrió un inesperado episodio en la vía pública que preocupó a todos. Según lo que contaron hoy en «Nosotros a la mañana», la jurado del programa de Marcelo Tinelli tuvo que ser reanimada con RCP tras descompensarse y quedó internada en observación.

«Fue una cosa muy rara, ella estaba llevando los chicos al colegio y de repente tuvo un desvanecimiento. Se asustaron mucho las mamás y papás cuando lo vieron y tuvieron que hacerle reanimación. Dicen, y lo digo con mucho respeto, que por tres minutos no estuvo viva. Su vida corrió peligro de muerte. La trasladaron, la internaron, y le hicieron controles», comenzó diciendo Carlos Monti, dando detalles de su salud.

«Hablé con ella por WhatsApp hoy a la mañana, me dijo lo que está pasando ahora. Ella está mejor, se siente mejor y estaba esperando los controles que le hicieron esta mañana. Dependiendo de esos controles, podían darle el alta y podía volver a su casa con su familia», agregó el panelista de «Nosotros a la mañana». Sin dudas, la prima de Ulises Bueno vivió un fuerte susto en la calle que preocupó a absolutamente todos.

Luego de la información que dio el periodista, Carlos Monti pasó al aire un mensaje que le envió Magui Olave: «Hola Carlos, al mediodía me hacen la resonancia. Me tienen que sacar de la clínica para hacer los estudios y después me traen nuevamente, así que seguramente voy a estar al mediodía resolviendo si sigo internada o no», manifestó la reconocida cantante. Por lo pronto, deberá descansar y no trabajar por unos días.

Magui Olave, con shows cancelados por su salud

Incluso, desde las redes sociales de la artista confirmaron que se suspendieron sus próximos shows: «Nos sentimos en el deber de comunicarles que por motivos de salud Magui se encuentra en observación a causa de una descompensación severa que le tocó vivir en el día de ayer (jueves), y por recomendación médica, nos vemos obligados a suspender los shows este fin de semana», establecía el comunicado de prensa.

Advertisement