Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Una opción más para Boca: Riquelme también tiene en carpeta a Guido Carrillo

El vicepresidente del club de la Ribera pensó en el delantero argentino para reemplazar a Zeballos.

River
@Laliga

Exequiel Zeballos recibió una cruel patada de Milton Leyendeker en el partido de Copa Argentina entre Boca y Agropecuario y terminó lesionado. El delantero debió ser operado y ahora ya se sabe que se perderá, al menos, cuatro meses de actividad. Por ese motivo, Juan Román Riquelme busca a un refuerzo para reemplazar al «Changuito» y se supo que una de sus opciones es Guido Carrillo.

El periodista Martín Arévalo contó en «ESPN F10» que el delantero quedó libre tras su última temporada en el Elche de España y por eso es una variante. «Boca ya presentó los papeles por Zeballos. A partir de la habilitación de la AFA, tendrá diez días para incorporar a un jugador. Guido Carrillo está libre y por ahora no arregló en Europa. Empiezan a buscar un nueve también…«, mencionó.

Del mismo modo, el cronista reveló que hay otras tres opciones para el Consejo de Fútbol que interesan y mucho. «A Gabriel Ávalos en Argentinos Juniors no lo ven yéndose. Después aparecen Ángel Romero y Diego Valoyes. Para Andrés Fassi (presidente de Talleres), si Valoyes se vende es por mucho dinero», manifestó Arévalo. Por cuestiones legales y deportivas, Carrillo podría picar en punta.

Ruggeri habló de Boca

Oscar Ruggeri habló de Boca y fue duro con los dirigentes del Consejo de Fútbol tras los últimos episodios que se vivieron en el club. «Nos echaban la culpa a nosotros… ¿O no? ¿No le echaban la culpa a los periodistas? Decían ‘ustedes hablan en contra de Boca’, qué sé yo. Son ellos mismos los que se tiran tiros en los pies. Está enojada la gente, quiere un entrenador. Quieren que le digan ‘Éste es el entrenador'», dijo.

Además se refirió a la brutal pelea entre Darío Benedetto y Carlos Zambrano en el partido contra Racing. «Violento eh. ¿De sorpresa fue? No lo vio venir. Sorprender no, no me sorprende. Hubo en entretiempos. Por ahí en el aire. En el entrenamiento es más normal. En el partido me sorprendió en el entretiempo, apareció con la jeta… Pero va a haber venganza, ¿te crees que va a quedar así?», tiró.