Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

¿Venta de último momento? La oferta que llegaría por un titular de River

El mercado de pases sigue abierto hasta finales de agosto en Europa, mientras que el Millonario solo tiene tiempo hasta el 8 para incorporar.

River

River sigue buscando reconstruirse como equipo en medio de un momento donde todavía no se encuentra una base solida tras los últimos cambios de que hubo en el plantel. Para colmo el mercado de pases sigue abierto y ahora el fútbol europeo amenaza con llevarse a un hombre más que importante para Marcelo Gallardo.

Desde hace tiempo se viene hablando sobre la situación de Nicolás De La Cruz, quien a sus 25 años ya tiene el deseo de pegar el salto a Europa después de cinco años en el Millonario. Los dirigentes entienden esta cuestión y es por eso que desde hace varios meses pactaron con el jugador y con su representante una promesa de venta.

Hasta el momento no llegó ninguna propuesta formal del viejo continente para llevarse al volante charrúa, por lo que todo parecía encaminarse a la tan esperada renovación del vínculo que vence en el mes de diciembre. Sin embargo en las últimas horas surgió la noticia que Paco Casal, agente del jugador, tiene una oferta entre manos.

Según las palabras del representante, en comunicación con la dirigencia de River, mantuvo charlas con un club europeo que en las próximas horas elevaría una propuesta formal para llevarse ahora mismo a De La Cruz, la cual sería cuanto menos interesante para que desde el Millonario se sienten a escuchar. Ahora habrá que ver si finalmente llega la oferta.

Cabe recordar que River posee el 30% de la ficha, el resto le corresponde a Liverpool de Uruguay, pero hay un acuerdo firmado que los de Núñez se quedarán con al menos 9 millones de dólares si la propuesta es de entre 12 y 15 millones como mínimo. El mercado en argentina cierra definitivamente el 8 de agosto, mientras que en Europa resta casi un mes más.