Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Video: la locura de los hinchas de Boca por Rossi en la previa al duelo ante Agropecuario

El arquero habló desde Salta sobre su actualidad en el Club de la Ribera tras su última reunión con el Consejo de Fútbol y la llegada de Sergio Romero.

Agustín Rossi
Agustín Rossi fue ovacionado en Salta

En la previa al partido contra Agropecuario por la Copa Argentina, varios jugadores de Boca se tomaron fotos con hinchas en Salta, quienes tendrán la oportunidad de apoyar al equipo en persona. Siendo así, uno de los referentes del Xeneize que se acercó a los fanáticos fue Agustín Rossi. El arquero compartió estas palabras sobre su presente en la institución: “Vivo con tranquilidad y profesionalismo y respeto a la institución, que es el que me da el lugar de trabajar, estoy muy feliz con eso”.

Además le agradeció el apoyo a los hinchas: “El apoyo de la gente creo que estuvo siempre. Hay que estar muy agradecido y feliz con el hincha de Boca y los de las provincias. El cariño que recibimos es importante cada vez que vamos a una provincia. Y lo que genera Boca es aún más. Queremos que la gente esté contenta, es bueno darles una alegría también”.

Finalmente cerró con estas palabras: “Cuando me toque voy a estar, como debe ser”. El arquero de Boca ante Agropecuario será Javier García, Rossi integrará el banco de suplentes y tiene grandes chance de ser titular contra Racing. Sergio Romero se encuentra en buenas condiciones pero su debut en el arco del Xeneize tendría lugar el miércoles 17 ante Rosario Central.

El partido contra Agropecuario

Hugo Ibarra presentará ante el conjunto de ascenso a la siguiente formación: Javier García; Luis Advíncula, Nicolás Figal, Carlos Zambrano, Frank Fabra; Martín Payero, Alan Varela, Pol Fernández; Óscar Romero, Exequiel Zeballos y Nicolás Orsini. Peyero debutará como titular. A partir de allí es un once compuesto por titulares y suplentes.

En ganador de la llave enfrentará en la próxima instancia a Quilmes o Deportivo Madryn. Mientras que en semifinales Boca podría verse las caras con River. Vale recordar que el Xeneize ya está clasificado a la Copa Libertadores 2023 al haber conquistado la última Copa de la Liga. Mientras que además defiende el titulo.

Advertisement