Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Wanda Nara
Wanda Nara

ESPECTÁCULO

Wanda Nara volvió al país y rompió el silencio: «Una demanda mía»

La figura decidió revelar lo que ocurre en la Justicia frente a lo que sucedió con Carmen, su exempleada.

<

Durante las últimas semanas, Wanda Nara estuvo en el ojo de la tormenta, por lo que sucedió con Carmen, una mujer que trabajaba para ella en Italia. Tras un tiempo guardando silencio sobre este tema, la figura volvió al país, y se encontró con el notero de ‘LAM‘. Frente a esto, decidió romper el silencio y compartir lo que está sucediendo en la Justicia.

Tras unas semanas en Europa, Wanda Nara volvió a Argentina, ya que estará grabando un programa para Telefe. A pesar de que intentó que no se sepa cuando llegaba al país, en ‘LAM’ la encontraron en el aeropuerto, y Wanda decidió dar una nota. «Muy contenta, con mucho trabajo. No me dejan contar nada, no quiero meter la pata porque yo soy experta, entonces no quiero decir nada», comentó la figura.

Entonces, el notero le preguntó cómo está, luego de todo lo que pasó con Carmen, y Wanda sentenció: «No voy a hablar más de eso, ya está todo presentado y más que aclarado. Ojalá que cuando todo se aclare tenga el mismo impacto mediático, porque generalmente cuando las cosas se aclaran no tienen el mismo impacto… Me pasó muchas veces. Cuando gano los juicios no se dice nada».

Rápidamente, el cronista mencionó la denuncia por trata de personas, que le hizo Carmen a Wanda y Mauro Icardi. A lo que Wanda aclaró: «No tengo ni idea, en Italia está presentado hace bastante, antes de que ustedes se enteraran, una demanda mía. Está en la Justicia, ya se van a enterar, pero es todo en Italia, porque acá está mal dirigida la causa. Nadie me citó, pero nos presentamos por lo que hemos visto de las amenazas públicas».

«Yo me presenté en la Justicia, para presentar todos los comprobantes de pago. Cada uno después se tiene que hacer cargo de las cosas que dice, porque hay cosas que son muy graves», concluyó expresando Wanda. Finalmente, el notero le preguntó por el futuro de Mauro, y la figura comentó: «Vamos a ver qué pasa, que haga lo que él quiera, su carrera es de él. Yo lo aconsejo, lo asesoro con lo que a mí me parece, pero después decide él, porque es su carrera».