Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Ya está viejo, él se lo perdió»: la tajante frase de Coki Ramírez al hablar de Marcelo Tinelli

La cordobesa se mostró muy cerca del conductor años atrás, pero la relación no prosperó.

No se guardó absolutamente nada y dejó a todos con la boca abierta con semejantes declaraciones. Todo sucedió en «Socios del Espectáculo», el programa que llevan adelante Adrián Pallares y Rodrigo Lussich a través de la pantalla de Canal Trece, donde entrevistaron a la reconocida cantante Coki Ramírez.

Allí, la cordobesa dio su opinión sobre «Canta Conmigo Ahora», el nuevo programa de Marcelo Tinelli. «Es muy raro, hay 100 jurados y llamaron a todos menos a mí. Se ve que es conmigo la cosa», lanzó en relación al llamado que nunca llegó. «¿Hubieras aceptado a ir a ese jurado de 100?», indagaron, pero su respuesta generó sorpresa.

«No, ni loca. Yo no volvería, pero no es porque estoy dolida. Es medio como obvio, a mí me preguntan todo el tiempo en la presa ‘¿che por qué no te llamaron a vos?’ y eso se lo tienen que preguntar a ellos, no a mí. No me divierte, la verdad que estoy agradecida a dios por la cantidad de trabajo que tengo. Estoy muy enfocada en lo que son eventos privados», afirmó.

Sin embargo esto no fue todo, ya que en el mismo programa fue consultada sobre su vínculo con Marcelo Tinelli, a quien conoció años atrás en «ShowMatch», cuando la presentó Flavio la Mole Moli. «Yo ahí no tenía guion, yo siempre fui yo. Y las cosas que nos decíamos con Marcelo ni te cuento. Son irreproducibles», sostuvo Coki Ramírez.

Lejos de quedarse callada, lanzó una frase demoledora sobre la estrella de Canal Trece. «Ya está viejo Tinelli, chau. Yo ahora soy feliz y que sea feliz Marcelo, él se lo perdió. No se animó ni a darme un beso. A mí me frenan las viejas en la calle y me dicen ‘ay, este hombre que no te dio ni un beso’», sentenció sin pelos en la lengua ni rodeos.