Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Yanina Latorre
Yanina Latorre

ESPECTÁCULO

Yanina Latorre contó detalles de lo que está viviendo Benjamín Vicuña: «Son horas críticas»

La panelista decidió compartir más detalles de lo que está sucediendo con el padre del actor.

<

Yanina Latorre es una de las panelistas más destacadas del mundo del espectáculo argentino. Constantemente, comparte diferentes primicias en ‘LAM‘. Esto mismo sucedió días atrás, cuando contó el difícil momento que está viviendo Benjamín Vicuña, que debió viajar de urgencia a Chile, a ver a su papá. Frente a esto, anoche, la panelista contó más detalles de lo que está viviendo el actor.

Todo comenzó cuando, el lunes en ‘LAM’, Ángel de Brito anunció que «Vicuña la está pasando mal, no va a estar en el teatro este fin de semana». A lo que Yanina Latorre explicó: «No está pasando… No se sabe todavía, tuvo que viajar de urgencia a Chile. Su papá no está bien… ya estaba enfermo, estaba con respirador, pero ahora empeoró, ya está intubado. Está con una hemorragia intestinal muy fuerte, lo están tratando de controlar».

Frente a esto, anoche Yanina Latorre decidió contar más detalles de lo que está viviendo el actor, tras tener que viajar a Chile de urgencia. «Benjamín sigue en Chile, hay un hermetismo total, no se sabe nada, ni siquiera dónde está internado el papá. De hecho, hoy me llamó toda la prensa chilena, no puedo creer como a ‘LAM’ llegó antes», comenzó compartiendo la panelista.

En cuanto al teatro, Yanina contó que «lo están presionando para volver», y Pía Shaw comentó: «Yo lo chequee hoy, del teatro mismo dicen que mañana hay función. Que la función se hace, con él». Entonces, Yanina Latorre continuó contando información sobre Benjamín Vicuña: «Su novia estaba de vacaciones con su familia. Adelantó el viaje, está en este momento en el vuelo». Por lo que explicó que cuando aterrice en Argentina, verá si se queda acá o si viaja a Chile para acompañar al actor.

Finalmente, compartió que «hasta ahora, el último parte fue ‘estable’. No hay mejorías, el señor sigue intubado, está con una hemorragia interna y su problema es en los pulmones. Está muy grave, realmente son horas críticas. Iban a intentar empezar a desetubarlo. Si todo se estabiliza y puede seguir el señor estable, Benjamín vendría. Pero, si le llegan a pasar un mal parte, le va a pedir a la novia que vaya a Chile y lo acompañe. Besito para el teatro, es la salud del padre… se puede llegar a arrepentir muchísimo si le pasa algo».