Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Zambrano rompió el silencio y dio detalles de su pelea con Benedetto: “Fue un guantazo”

El peruano compartió cómo fue el altercado que protagonizó con el Pipa en el entretiempo ante Racing.

Carlos Zambrano
Darío Benedetto y Carlos Zambrano.

Una de las principales polémicas en relación al mundo Boca los últimos días tuvo como protagonistas a Carlos Zambrano y Darío Benedetto. Ambos protagonizaron una pelea en el entretiempo del empate ante Racing en Avellaneda. Siendo así, el peruano concedió una nota con el medio “Trome” donde reveló los siguientes detalles: “No ha sido nada grave, solo fue una hinchazón. Fue un guantazo, no me lo esperaba. Los compañeros nos agarraron de inmediato”.

Además agregó: “En el camarín él me pidió disculpas. Yo me contuve”. En vista al hecho, ambos jugadores fueron suspendidos por dos partidos. Uno de ellos fue el empate de ayer contra Rosario Central, donde Agustín Sández y Luis Vázquez ocuparon sus lugares. Aunque el peruano también compartió su desacuerdo con la sanción.

“No estoy de acuerdo, porque me la estoy llevando gratis. Yo no hice nada, me siento incómodo, pero solo queda aceptar”, fueron sus sensaciones. El próximo partido de Boca será el domingo 21 ante Defensa y Justicia en condición de visitante. Por lo tanto ambos podrán volver a jugar el domingo 28 contra Atlético Tucumán. En dicho encuentro también debutaría Sergio Romero.

El reclamo de los hinchas

A partir de lo antes compartido, ayer los hinchas en La Bombonera expresaron su desacuerdo con el presente del equipo en varias ocasiones. Además de críticas mediante silbidos al desempeño de Boca ante Central, los fanáticos insultaron y criticaron duramente al Consejo de Fútbol y Jorge Amor Ameal una vez finalizado el compromiso.

La gran mayoría pidió dos cosas, la contratación de un entrenador y la renovación del contrato de Agustín Rossi. Pero Hugo Ibarra se mantendría en el cargo al menos hasta la finalización de la Liga Profesional, mientras que a pesar de las buenas actuaciones del arquero, la llegada de Romero pondría fin a su ciclo de aquí hasta la culminación de su contrato en junio del 2023.