Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

“A mí me gusta”: Papu Gómez cuenta intimidades de Messi y la Selección Argentina

El volante de la Albiceleste concedió una entrevista con “La 100” donde compartió múltiples detalles sobre el plantel.

Papu Gómez Selección Argentina
Fuente: Selección Argentina de Fútbol oficial

A través de una entrevista con “La 100”, el Papu Gómez compartió múltiples detalles sobre Lionel Messi y la Selección Argentina de cara a Qatar 2022. Por ejemplo, el volante reveló la siguiente intimidad: “A mí me gusta el Messi de la mañana, el recién despierto. Con De Paul somos los 3 que nos levantamos temprano y nos juntamos a tomar mate. Tenemos ese ratito de intimidad pura y es lo más lindo y espontáneo que hay”.

Por otro lado agregó lo siguiente: “Generalmente pongo música yo antes de los partidos, como cábala. Después, cuando estamos en la utilería o en las habitaciones, nos rotamos. Pero antes de los partidos lo manejo yo. Me veo dentro de la lista del Mundial porque es mi deseo mayor. Tengo que atraer eso y verme adentro. Después puede pasar cualquier cosa porque hay grandísimos jugadores. Pero yo me tengo que ver adentro”.

Finalmente, confesó que será complejo mantener la concentración en el Sevilla con el Mundial a solo unas semanas: “El Sevilla no está andando muy bien que digamos, estamos con muchos cambios, en proceso de transición. El último mes va a ser complicado. Antes de que arranque el Mundial va a ser complicado, hay que ver dónde vas a tener la cabeza. Con toda la sinceridad del mundo, va a ser así. Hay Mundial de por medio y hay que cuidarse el doble”.

Messi recibió descanso

Culminada la Fecha FIFA, este fin de semana se disputarán varios partidos en las mejores ligas del mundo. Uno de ellos es el duelo del PSG ante el Niza este sábado 1 de octubre a partir de las 16.00 hrs en el Parque de los Príncipes. Se espera que Messi sea titular, pero hoy el capitán de la Selección Argentina no asistió al entrenamiento.

A través de una conferencia de prensa, el entrenador Christophe Galtier compartió el motivo: “En cuanto a Leo, está de vuelta con nosotros pero volverá mañana. Viajó mucho porque sus dos partidos con Argentina los jugó en Estados Unidos. Así que quería darle 48 horas de descanso después de los dos encuentros que disputó. Está bien, tenemos buenas noticias. Está feliz y marca goles, todo está bien”.

Advertisement