Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Aaron Molinas, titular: la formación de Boca para el partido ante Huracán

Hugo Ibarra definió al equipo del Xeneize para este lunes y ubicó al juvenil entre los once.

Aaron Molinas
Fuente: Boca oficial

Por la 20° jornada de la Liga Profesional 2022, Boca recibirá a Huracán este lunes desde las 19 en La Bombonera. En los últimos días se generó una gran expectativa en torno a la formación del Xeneize para este encuentro frente al Globo, dado que había varias dudas por la situación de distintos jugadores. A pesar de esto, Hugo Ibarra sorprendió y ubicó a Aaron Molinas entre los titulares.

Martín Payero y Juan Ramírez tuvieron una buena actuación en el Superclásico contra River y eso pareció gustarle y mucho al director técnico. Sin embargo, esta vez decidió sacar a Ramírez para poner a Molinas en su lugar. De esta manera, el esquema se mantiene en el clásico 4-4-2 pero, por sus condiciones, se cree que Aaron podrá tener algunas libertades creativas más que el resto.

De esta manera, Ibarra definió que los titulares de Boca serán: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Facundo Roncaglia, Marcos Rojo, Frank Fabra; Guillermo «Pol» Fernández, Alan Varela, Martín Payero, Aaron Molinas; Darío Benedetto y Luca Langoni. Como Nicolás Figal terminó con molestias el partido frente a Lanús, Facundo Roncaglia estará en su lugar, pero se cree en el próximo partido Figal retomará su rol en el equipo.

Aaron Molinas eligió quedarse en Boca

Hace algunas semanas, Aaron Molinas estuvo muy cerca de irse al Gil Vicente de la Primera División de Portugal. Sin embargo, rechazó la propuesta: «Salgo a aclarar esta situación, me voy a quedar en Boca. Lo hablé con mi papá y de mutuo acuerdo con el club, voy a continuar. Estoy contento por cómo nos manejamos de mi parte y también por cómo lo hizo el Consejo con esta situación. Estoy feliz de continuar».

«La gente empuja mucho para que uno tome la decisión de quedarse, sí. Recibo mucho cariño, te hacen sentir muy querido. Pero la decisión también fue charlada con el club, con mi papá y mi representante», explicó Aaron. Y aseguró: «La oferta fue real, pero fue charlada con el club y voy a continuar. Quería salir a decir eso, que fue de mutuo acuerdo con el Consejo. Más adelante se verá, me siento muy cómodo y después veremos qué pasa conmigo».

Advertisement