Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Alarma en la Selección Argentina: los jugadores que preocupan a Scaloni de cara al Mundial

El entrenador le preocupa el rendimiento de varios jugadores que son consideradores titulares.

Selección Argentina
Lionel Scaloni y Roberto Ayala

La agenda de la Selección Argentina expone que la ventana de partidos amistosos de septiembre es la última en la previa del Mundial de Qatar. Por lo tanto, Lionel Scaloni debe afinar todos los detalles posibles antes de publicar la lista oficial con los 26 convocados. Algo que no es fácil. Debido a que varios jugadores argentinos no atraviesan un buen momento. ¿Quiénes son?

El primer contratiempo se está dando en estos momentos, porque el cuerpo técnico casi que no podrá contar con Cristian Romero. Ya que presentó problemas para obtener la VISA de trabajo que le permite ingresar a Estados Unidos. La intención era verlo en acción nuevamente. Pero todo pareciera indicar que podría ser desafectado en la mañana del viernes.

Por otro lado, Esteban Edul confirmó que hay varios futbolistas que no atraviesan un buen presente. Y muchos de ellos son claves en el armado del once inicial. «Preocupa que Molina era titular en el Udinese y no entró bien en el Atlético de Madrid, Paredes que cambió de equipo, los dos Correa juegan poco, Rodrigo De Paul entra y sale, Montiel que perdió el puesto y es tercera alternativa», expresó en ESPN F12.

Lo mismo sucede en el ataque. Ya que la primera opción para Lionel Scaloni es Lautaro Martínez. En tanto que la alternativa es Julián Álvarez que está teniendo pocos minutos en el Manchester City. «Giovanni Simeone que tiene altura, velocidad y olfato de gol, ¿no entra para nada en la posibilidad para ser parte de la Selección Argentina?», preguntó Closs.

El actual atacante del Napoli de Italia por el momento pareciera que no cuenta con el guiño de Lionel Scaloni. Algo que llama bastante la atención, ya que su rendimiento es notable y está en constante crecimiento. Sin embargo, todavía falta y es muy prematuro para descartar al hijo del Cholo del Mundial de Qatar.