Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ángel De Brito

ESPECTÁCULO

Ángel de Brito reveló si iría al programa de Andy Kusnetzoff

El conductor de espectáculos no dudó en compartir su postura frente al ciclo de entrevistas.

<

Ángel de Brito es una de las figuras más destacadas del mundo del espectáculo. A raíz de eso, sus filosas intervenciones en las redes sociales cobran notoriedad rápidamente. Durante las últimas horas, el conductor de ‘LAM‘ decidió responder algunas preguntas de sus seguidores. Entre las consultas, apareció una sobre el programa de Andy Kusnetzoff, y el periodista decidió sincerarse.

Como es costumbre en la cuenta oficial de Instagram de Ángel de Brito, les propone a sus seguidores que le hagan preguntas, bajo la consigna #AngelResponde. Esto mismo sucedió horas atrás, cuando decidió contestar algunas consultas que le hicieron sus seguidores, tras volver de sus vacaciones. En un momento, un cibernauta le consultó: «¿Irías a PH? Si es no, ¿por qué motivo?».

Sin dudarlo, Ángel de Brito se sinceró y decidió revelar si iría al programa de Andy Kusnetzoff. «No me gusta ir de invitado. Solo voy a programas de amigos». De esta manera, el conductor de ‘LAM’ dejó en claro que no va a ir nunca al programa de Andy en Telefe, ya que el formato es con varios invitados. Además, la relación entre Ángel y Andy no es muy cercana, al contrario, constantemente tienen varios cruces.

Durante el último tiempo, en ‘LAM’ estuvieron apuntando duramente contra Andy Kusnetzoff, por su actitud frente a las notas. Esto tiene que ver con que, siempre que lo iban a buscar, evitaba la nota y se enojaba porque iban con la cámara prendida. Entonces, decidieron comenzar a expresar su postura en contra de la actitud del conductor.

Frente a esto, días atrás, a través de sus historias de Instagram, Ángel de Brito decidió tocar este tema. Es por esto que compartió un video de Andy Kusnetzoff en ‘Caiga Quien Caiga’, donde hacía una nota con Cris Miró, y le decía ‘actor’ varias veces. Sin dudarlo, el conductor de ‘LAM’ expresó: «Inclusión. ¿Acá no le molestaba que vayan a cámara prendida?».