Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Ay, me parece que me fui de boca»: el dato que reveló Marcela Tauro sobre Susana Giménez

La panelista de espectáculos dejó a todos con la boca abierta con lo que manifestó en vivo y en directo.

Marcela Tauro
Marcela Tauro sobre Gran Hermano

Se trata, sin lugar a dudas, de una de las periodistas más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país. Marcela Tauro se encarga desde hace años de revelar las grandes primicias de la farándula y de cada uno de sus protagonistas. Esta vez, fue noticia por lo que decidió revelar sobre la diva de los teléfonos, Susana Giménez.

Esto sucedió en “Intrusos”, el programa que conduce Florencia de la V a través de la pantalla de América TV, donde hicieron referencia a la nueva serie que se está gestando, y que tiene que ver con la vida de Guillermo Coppola. Allí, tendrá también se podrá a ver a Susana Giménez, interpretada por una joven actriz, de la cual ya se conoce su identidad.

Pero en el medio de la información, Marcela Tauro reveló que la diva de Telefe habría hecho un fuerte pedido en torno a quién sería la encargada de darle vida a su personaje. “Hoy vamos a contar quién va hacer de Susana Giménez en la serie de Coppola. No sé si le va a gustar… yo dudo”, comenzó manifestando la panelista.

Ella tenía un pedido importante y es que no fuera la China (Suárez). ¡Ay, no sé si lo podía decir, me parece que me fui de boca! La que quedó yo no la conocía, pero me encantó”, lanzó en torno a la ex de Benjamín Vicuña, quien se encargó de representarla en la serie “Sandro”, y que no habría sido del agrado de Susana Giménez.

“Paradójicamente, en la de Sandro, que estaba la China, a ella no le había gustado para nada, y lo había hecho saber”, comentó por su parte otra de las integrantes del programa, Nancy Duré. “Quien va a hacer de Susana es cantante, actriz y se llama María Campos. Es re Susana y además de ser hermosa… ¡no saben cómo canta! Además, hasta tiene gestos de Giménez”, sentenció Tauro.

Susana Giménez