Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Beto Casella tajante al hablar de ¿Quién es la máscara?: «¿Tan difícil es?»

El conductor salió con los tapones de punta al momento de hablar sobre los formatos que se ven en la televisión nacional.

Beto Casella
Beto Casella

No se guardó absolutamente nada y se mostró fiel a su estilo, dispuesto a decir lo que piensa. Todo ocurrió en “Bendita TV”, el programa que lleva adelante Beto Casella a través de la pantalla de Canal Nueve. Allí, se encargaron de hablar de “¿Quién es la Máscara?”, el ciclo de entretenimientos que se encuentra a cargo de Natalia Oreiro.

Fue el psicólogo Gabriel Cartañá quien primero indagó sobre este formato que se emite en Telefe. “Pero… ¿quién gana? ¿El que canta mejor, el jurado que adivina o el público que adivina?”, quiso saber, generando la reacción del propio presentados. “Vamos a hacer una cosa… En Youtube se puede encontrar los formatos originales de esto”, lanzó.

“¡Vamos a ver el europeo, que por ahí nos queda más claro!”, señaló Beto Casella algo confuso por la dinámica del programa. “Es muy difícil adivinar. Igual vamos a darles tiempo, son formatos probados… ¡No pueden fracasar! Pero sí apoyo la moción de Pagani y creo que hay que hacer formatos nacionales… ¿Tan difícil es?”, disparó tajante.

Contundente

Además, fue Marcelo Polino en su programa de Radio Mitre quien también opinó sobre lo que se está viendo en el canal de las pelotas. “En su momento a mí me habían hablado para el programa, pero bueno después yo me fui a Chile. A mí lo que me interesaba era trabajar con la Oreiro… ¡Pero no es para mi estilo!”, apuntó.

“¡Es muy infantil! ¡Yo no podría confrontar con una abejita! Es un formato muy ingenuo, naif. A mí cuando me habían hablado de él, me puse a ver el de España que le fue bien, pero en Chile fracasó y en Uruguay también anduvo bien. Lo que sí es que todos lo hacen semanal, no todos los días. Igual son veinticuatro capítulos y ellos van una semana adelantados en las grabaciones”, finalizó Marcelo.

¿Quién es La Máscara?