Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Calu Rivero mostró por primera su pancita de embarazada

La influencer sorprendió a sus followers al publicar una fotografía de los cambios que afronta.

Calu Rivero
Calu Rivero

Después de varios meses alejada de la tv y las redes sociales, Calu Rivero reapareció con dos noticias sobre su vida. En primer lugar, la actriz anunció que espera su primer hijo con Aíto de la Rua, con quien había tenido una relación el pasado y se reencontró hace unos meses. Por otro lado, «Dignity» también sacó un podcast en «Spotify» en el que relata sus experiencias en viajes y con la espiritualidad.

Tras hacer algunas promociones sobre su material para la plataforma, Calu viajó a Nueva York y por primera vez desde que se supo de su embarazo publicó una postal en la que muestra su incipiente pancita. «Full of baby», escribió la influencer al pie de una fotografía que tuvo una gran recepción de simpatizantes y también de colegas famosos.

Como se mencionó, Rivero dijo que la tomó por sorpresa su reencuentro con Aíto después de tanto tiempo y aseguró que no tuvieron contacto en los años que estuvieron separados. «Nos conocíamos de antes. Hace 13 años fuimos novios y después, 13 años después, nos reencontramos en Uruguay», explicó la famosa en una nota con «LAM».

Entre risas, Calu añadió: «¿Qué decirte? Es lo que ya está escrito- Cuando me separé me separé, nos separamos. Quedamos siempre muy bien… Él para mi siempre fue un hermoso hombre y lo sentí siempre familia. Pero ni en ped* me imaginaba volver», ratificó Rivero en el mismo reportaje.

«¡13 años! ¿Quién te lo iba a decir? ¡Y el padre de mi hijo! Estamos sorprendidos pero también maravillados, confiando mucho en eso que es más grande, que no se entiende pero que está escrito», dijo para concluir con el tema. Aunque no habló extensamente de su embarazo, la influencer prometió hablar sobre esta nueva etapa que está atravesando en su flamante podcast.