Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Camila Homs
Camila Homs

ESPECTÁCULO

Camila Homs habló de la relación de Rodrigo de Paul con Tini Stoessel: «Se lo ve»

La blonda no dudó en dar su opinión sobre lo que está viviendo su ex con la artista, tras la separación que los tuvo como protagonistas.

<

Un verdadero sacudón fue lo que se generó en la farándula nacional hace algunos meses, cuando se confirmó la separación de Camila Homs y Rodrigo de Paul, mientras que el actual jugador del Atlético Madrid rehízo su vida y comenzó una nueva relación con la cantante y actriz Tini Stoessel, con quien se muestra muy feliz.

Ahora, luego de que la modelo y el deportista llegaran a un acuerdo económico en torno a los dos hijos que tienen en común, la rubia rompió el silencio y dialogó con un cronista de «Intrusos», el programa que lleva adelante Florencia de la V a través de la pantalla de América TV. En primera instancia, se refirió a sus vacaciones con su nuevo novio.

«Fue un viaje hermoso, divino, que me sirvió mucho. Me vino bien. Descansé, relajé. Lo necesitaba», señaló. Fue en ese momento cuando Camila Homs habló de su ex, Rodrigo de Paul. «Siempre voy a querer el bien para él. Le deseo lo mejor. Es el padre de mis hijos, compartimos muchos años juntos. Se lo ve muy bien con su pareja», sentenció.

El comunicado

En las últimas horas, tanto Camila como Rodrigo, compartieron un mensaje en sus redes sociales, más precisamente en las historias de su cuenta de Instagram, donde dieron a conocer que llegaron a este mencionado acuerdo económico. «Queremos contarles que por decisión conjunta, por motivos nuestros, ajenos a especulaciones, y por el bienestar de nuestros hijos, decidimos poner fin a los asuntos pendientes», aseveraron.

«Y poder transitar un camino de común acuerdo. Nuestra prioridad va a ser siempre proteger a nuestros hijos. Por este motivo, les pedimos respeto hacia nosotros y nuestra familia. Agradecemos a los que manejaron el tema de la mejor manera», sentenciaron ambos delante de sus seguidores, dejando en claro que buscarán un clima de paz para sus pequeños.