Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Rodrigo de Paul y Camila Homs llegaron a un acuerdo: «Nuestra prioridad»

El futbolista y la modelo lograron ponerle fin a sus asuntos pendientes y llegar a un acuerdo.

Camila Homs

Durante los últimos meses, Rodrigo de Paul y Camila Homs están en el ojo de la tormenta, luego de que se separaron y el futbolista comenzó a salir con Tini Stoessel. Desde ese momento, se empezó a hablar del acuerdo económico al que debía llegar la expareja, en torno a sus dos hijos en común. Luego de muchas vueltas, finalmente lograron cerrar este acuerdo, y lo comunicaron en sus redes sociales.

«Queremos contarles que por decisión conjunta, por motivos nuestros, ajenos a especulaciones, y por el bienestar de nuestros hijos, decidimos poner fin a los asuntos pendientes, y poder transitar un camino de común acuerdo. Nuestra prioridad va a ser siempre proteger a nuestros hijos. Por este motivo, les pedimos respeto hacia nosotros y nuestra familia. Agradecemos a los que manejaron el tema de la mejor manera», anunciaron Rodrigo de Paul y Camila Homs en sus cuentas de Instagram.

Cabe recordar que, durante los últimos días, en ‘Socios del Espectáculo’ habían hablado de los rumores de que Rodrigo de Paul quería volver con Camila Homs. Adrián Pallares había compartido: «Hoy vamos a sembrar el comienzo del operativo reconciliación. Hubo un llamado telefónico y una frase, ¿sabes cuál es? ‘me parece que me mandé otra cag…´». A lo que Rodrigo Lussich agregó: «Se lo habría dicho Rodrigo a sus amigos en la intimidad, en referencia al fin de su relación con Camila y su comienzo con Tini».

«Cuando Camila empezó a salir con otro hombre, eso para De Paul fue una alarma», acotó Karina Iavícoli. A lo que Lussich le retrucó: «Se acuerdan el día que Tini Stoessel dice ‘¡Qué palabra… enamorada! Lo quiero mucho´. Después la arregló el fin de semana en un viaje en el que dijo ‘¡Quédense tranquilos, estoy enamorada!’. Ya es tarde linda, lamentamos informarte que ahora nadie te lo va a creer», manifestó la figura de El Trece.

Sin embargo, rápidament, Rodrigo de Paul salió a responder a esta información. «FALSO, una más y van.. hasta qué punto son capaces por un click», manifestó el futbolista a través de su perfil de Twitter, desmintiendo categóricamente la versión que dieron en ‘Socios del Espectáculo’. De esta forma, Rodrigo dejó entrever que su relación con Tini Stoessel marcha sobre ruedas.