Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Colón-Boca: hora, formaciones y cómo ver en vivo la Liga Profesional 2022

El conjunto azul y oro visita al Sabalero en Santa Fe en busca de llegar con un triunfo al Superclásico ante River.

Liga Profesional
Boca y un nuevo compromiso.

Se juega la 17° jornada de la Liga Profesional 2022 y Boca tiene un gran desafío por delante este domingo. El Xeneize visitará a Colón en Santa Fe a una semana del Superclásico frente a River. Y por eso deberá ir en busca de una victoria que le permita llegar de la mejor manera al cruce frente a su máximo rival. En El Intransigente te contamos hora, formaciones y cómo ver en vivo el encuentro.

El partido de esta tarde comenzará a las 18:00 (hora argentina) en el Estadio Brigadier General Estanislao López de Colón de Santa Fe, más conocido como el Cementerio de Los Elefantes. El juez principal será Hernán Mastrángelo, quien tendrá el siguiente equipo de trabajo: Sebastián Raineri como primer asistente, José Castelli como segundo asistente y Brian Ferreyra de cuarto árbitro.

Cómo ver en vivo

El encuentro se podrá ver a través de la transmisión oficial, que estará a cargo de ESPN Premium. Vale recordarlo: el campeonato local es codificado y para poder ver el contenido del canal hay que pagar un adicional. El «Pack Fútbol» se puede contratar con cualquier servicio televisivo en estos números telefónicos: DirecTV (0810-999-2211), Cablevisión (0800-199-6835) y Telecentro (6380-8888).

Formaciones

Por distintas razones, Hugo Ibarra debió hacer siete cambios en la formación titular de Boca para este partido. Facundo Roncaglia, Marcos Rojo, Martín Payero, Esteban Rolón, Luca Langoni, Darío Benedetto y Norberto Briasco ingresarán por la gran cantidad de bajas que hay en el equipo. Los que saldrán son Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Guillermo «Pol» Fernández, Alan Varela, Juan Ramírez, Luis Vázquez y Sebastián Villa.

Boca irá con Agustín Rossi; Nicolás Figal, Facundo Roncaglia, Marcos Rojo, Frank Fabra; Martín Payero, Esteban Rolón, Óscar Romero; Luca Langoni, Darío Benedetto y Norberto Briasco. Y Colón formará con: Ignacio Chicco; Eric Meza, Facundo Garcés, Paolo Goltz, Rafael Delgado; Baldomero Perlaza, Julián Chicco, Christian Bernardi; Facundo Farías, Luis Miguel «Pulga» Rodríguez y Ramón Ábila.

Advertisement