Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Con una sorpresa: el once que piensa Gallardo en River para visitar a Boca

El Muñeco aguardará hasta último momento a Franco Armani, Andrés Herrera y Pablo Solari.

Marcelo Gallardo
Instagram River,

River está a solamente cuatro puntos de la cima de la Liga Profesional con diez jornadas por delante y el próximo domingo tendrá una parada crucial. A partir de las 17:00, los de Núñez visitarán a Boca y Marcelo Gallardo planea hacer varias modificaciones para ir a La Bombonera, donde podría haber una sorpresa en el once inicial.

Luego del triunfo ante Barracas Central, River sabe que no se debe relajar si quiere ir por el bicampeonato. Y en esta semana de entrenamientos el cuerpo técnico tiene una misión: recuperar a Franco Armani y a Andrés Herrera y aguardar por la evolución de Pablo Solari, quien hoy tiene un pie y medio afuera del Superclásico por su leve desgarro en el aductor izquierdo.

Además de los regresos de Armani y Herrera al once inicial, Gallardo piensa en Agustín Palavecino por Juan Fernando Quintero y, en caso de que Solari no llegue, su reemplazante saldría entre Matías Suárez o Esequiel Barco. De todos modos, el Muñeco es un especialista en sorprender con la formación y no se descarta alguna otra sorpresa.

El probable once

Franco Armani; Andrés Herrera, Emanuel Mammana, Paulo Díaz o Javier Pinola, Milton Casco; Rodrigo Aliendro, Enzo Pérez, Nicolás De la Cruz, Agustín Palavecino; Matías Suárez o Esequiel Barco y Lucas Beltrán.

River vs Boca en La Bombonera

102 partidos oficiales

46 triunfos de Boca

35 empates

21 victorias de River

Cómo le fue al River de Gallardo en La Bombonera

11 partidos

2 triunfos

7 empates

2 derrotas

Última vez: Boca 1 (4) – River 1 (2) – 16 de mayo de 2021