Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

¡Confirmado! Camila Homs tiene una hermana

Se confirmó la paternidad de Horacio Homs, con una joven de 21 años que se presentó en los medios.

Camila Homs
Camila Homs

La familia Homs se encuentra revolucionada. Es que hace unos días una joven de 21 años llamada Chiara Camila Pereyra se presentó en los medios y reveló que sería hija de Horacio, el papá de Camila Homs. Tras este anuncio, comenzaron los estudios, para definir si era cierto. Es por esto que, en ‘Socios del Espectáculo‘ decidieron anunciar que finalmente, la expareja de Rodrigo de Paul tiene una hermana.

Luego de que se conociera la noticia de que el padre de Camila Homs, Horacio, podría tener otra hija, en ‘Socios del Espectáculo’ revelaron que el hombre se iba a hacer el ADN para confirmarlo. Tras mucha espera, finalmente esta mañana, en la pantalla de El Trece decidieron revelar que la primicia estaba confirmada. «Horacio se hizo el ADN y tenemos el resultado, que es positivo», anunció Adrián Pallares.

Luego, comentó: «Horacio Homs tiene una nueva hija, una nueva integrante de su familia». Entonces, se comunicaron en vivo con el padre de Camila Homs, para conocer su palabra en este momento tan particular. «Soy el papá, me mandaron el resultado hace una hora aproximadamente. Así que ahora voy a asumir la responsabilidad como padre».

«Te soy sincero, me sorprendió y no, porque siempre la vi tan firme a Chiara cuando fue a la televisión… Y dije, ‘hay que poner cartas en el asunto’, porque no van a reclamar la paternidad de esa manera, si realmente no hubiese tenido nada que ver. Después hablé con la madre, me dijo que me había buscado dos veces. Son emociones cruzadas, pero en casa, la familia, estamos todos contentos», compartió Horacio.

Finalmente, contó que «con Cami no hablé personalmente hoy, pero tocamos el tema en otro momento, porque había una posibilidad. Mi mujer se puso muy contenta». Entonces, comentó: «Es un día muy especial. Para colmo, hoy cumple años mi hijo. Camila tiene un hermano que nunca salió, se llama Juan Cruz». Por lo que, Horacio concluyó expresando: «En la vida nada es fácil, pero está todo conversado, todo aceptado. Somos todos humanos. Todo el mundo la quiere conocer, así que yo creo que vamos a ensamblar rápidamente».