Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Confirmaron los invitados para la vuelta de Juana Viale a la pantalla de El Trece

Cada vez falta menos para que la nieta de la Chiqui vuelva a estar al frente de uno de sus programas.

Juana Viale

Desde que comenzó la pandemia, Juana Viale comenzó a conducir los históricos programas de Mirtha Legrand en El Trece. A pesar de que la Chiqui volverá a la televisión, su nieta también lo hará, por lo que cada una tendrá un programa cada fin de semana. A pocos días de que debuten, Marina Calabró decidió confirmar los invitados que tendrá Juanita en su mesaza.

Cada vez falta menos para que Juana Viale y Mirtha Legrand vuelvan a la pantalla de El Trece. Frente a esto, Marina Calabró, en su columna de espectáculos de ‘Lanata Sin Filtro’, en Radio Mitre, decidió revelar todos los detalles que tiene sobre este importante momento. «Hablé con el riñón, pero está encriptado, hermético, el riñón de Mirtha Legrand», comenzó comentando Marina.

Sin embargo, luego explicó: «Estoy tratando de averiguar las mesas del fin de semana, está difícil la del sábado, la del redebut de la señora Mirtha Legrand». Entonces, compartió lo que averiguó hasta ahora: «Graban el viernes, los dos programas. Empieza este sábado, por supuesto, empieza con Mirtha Legrand, no sé si está prevista la presencia de Juana Viale durante la cena de Mirtha. Después, el domingo, el almuerzo, lo estaría comandando Juana Viale».

«En la mesa del domingo tenemos confirmados a Soledad Pastorutti, Guillermo Coppola, Karina Jelinek y el señor Rolando Barbano. También me dijeron que está citada para grabar el viernes la señorita Laurita Fernández. Pero no me quedó claro si va en la misma mesa que Barbano o va a la mesa del sábado con la señora Legrand… porque no me contestan los mensajes, ingratos, esto es difusión para el programa», anunció Marina Calabró.

Entonces, explicó que, «para la producción, se arman como dos programas distintos, es como si estuvieran lanzando dos programas. Están tratando de generar un concepto propio para Juana Viale». Por último, reveló: «Otro dato que se dijo es que la escenografía va a ser 360°. Son como 500 metros cuadrados, en los Estudios Cuyo de Martínez. No es que es un frente, las cámaras y el detrás de cámara. Los que vieron el render, me dijeron que si queda como el render es descomunal».

Advertisement