Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Copa Argentina
Fuente: Boca Twitter oficial

BOCA JUNIORS

Copa Argentina 2022: mirá Boca Vs Quilmes en vivo, directo y online

El Xeneize enfrentará al conjunto del ascenso en Mendoza. Hubo Ibarra presentará un mix de titulares y suplentes.

Boca enfrentará a Quilmes por los cuartos de final de la Copa Argentina 2022 esta noche desde las 22.00 hrs en el Estadio Malvinas Argentinas de Mendoza. En octavos el Xeneize se impuso a Agropecuario por 1 a 0. Mientras que el Cervecero eliminó a Deportivo Madryn por 4 a 1 en los penales tras igualar por 1 a 1 en los 90 minutos. En El Intransigente te contamos cómo ver Boca Vs Quilmes en vivo, directo y online.

Cómo ver en vivo

El partido será televisado mediante “TyC Sports”, canal que transmite toda la Copa Argentina. Podrá sintonizarse a través de los canales 629 y 1629 HD por DirecTV, 22 y 101 HD por Cablevisión, 106 y 1016 por TeleCentro y 101 por Flow. A su vez mediante TyC Sports Play se podrá acceder para visualizarlo en computadora, smartphone o Tablet. Se deberá ingresar los datos de manera gratuita y colocar la compañía de cable a la que pertenece cada usuario. Además las principales acciones serán compartidas minuto a minuto en El Intransigente.

En la Liga Profesional de Fútbol, Boca ocupa la 2° posición con 39 unidades, producto de 12 victorias, 3 empates y 6 derrotas. En su último compromiso venció a Godoy Cruz por 1 a 0. Mientras que Quilmes se encuentra en la 20° ubicación de la Primera Nacional con 43 puntos a través de 10 triunfos, 13 igualdades y 11 caídas. Recientemente viene de empatar ante Almagro por 0 a 0.

La formación de Boca

Hugo Ibarra presentará a la siguiente formación: Javier García; Marcelo Weigandt, Facundo Roncaglia, Gabriel Aranda, Agustín Sandez; Cristian Medina, Pol Fernández, Esteban Rolón, Óscar Romero; Gonzalo Morales y Darío Benedetto. Se destaca el debut del “Toro” Morales como titular.

La formación de Quilmes

Mientras que Quilmes buscará dar la sorpresa con estos once: Esteban Glellel; Rafael Barrios, Rodrigo Moreira, Fernando Evangelista, Agustín Bindella; Axel Batista, Kevin López, Iván Colman; Julián Bonetto, Federico González y Emanuel Moreno. El ganador del cruce se verá las caras en semifinales con River o Patronato.