Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Copa Argentina: dos provincias se disputan el partido entre River y Patronato

El Millonario podría alejarse nuevamente de Buenos Aires para los cuartos de final.

River
Sitio web de River Plate.

La agenda de River señala que deberá medirse con Patronato en los cuartos de final de la Copa Argentina. A razón de que superó a Defensa y Justicia en el Chaco con una interesante goleada. De momento, no hay fecha confirmada pero ya se comenzó a hablar sobre la posible sede del partido. Y nuevamente al Millonario le tocará alejarse de Buenos Aires para trasladarse al norte del país. ¿Cuál será la provincia elegida?

El camino de River

Antes de ganarle a Defensa y Justicia, el conjunto de Núñez tuvo que cruzarse con dos equipos. En el primer duelo fue ante Deportivo Laferrere en la fase de 32avos de final. Este culminó con una goleada por 5-0, gracias a los goles de Zuculini, Álvarez, Quintero, Herrera y Paradela. En tanto que en 16avos enfrentó a Barracas Central, y lo venció por 3-0 con gritos sagrados de Casco y Palavecino, que marcó un doblete.

Cómo llega Patronato

La tabla de promedios de la Liga Profesional señala que Patronato se encuentra último y con un pie en la Primera Nacional. Sin embargo, no es un equipo que debe ser tomado a la ligera. Porque posee una propuesta de juego muy interesante. Por otro lado, el Patrón en la Copa Argentina superó a Deportivo Morón por 2-0, Colón de Santa Fe por 3-1 en penales y Gimnasia y Esgrima de La Plata por 2-1.

Dónde jugará River y Patronato

La Copa Argentina tiene como norma que los partidos se organicen de común acuerdo entre los dos equipos. Lo cual genera que de momento no haya una fecha, pero sí hay rumores sobre la sede. Algunas fuentes señalan que Mendoza podría recibir al Millonario. Sin embargo, no se debe descartar a La Rioja. Este último destino es el que más chances posee porque perdió la localía ante el Chaco.

Partidos confirmados de River

Liga Profesional: vs. Barracas Central (L) / domingo 4 de septiembre – 20:30.

Liga Profesional: vs. Boca (V) / domingo 11 de septiembre – 17:00.