Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

¿Cuánto gana? Lionel Messi, el tercer futbolista mejor pago de 2022

El rosarino es junto con sus compañeros en el PSG de los jugadores que más dinero gana en el mundo del fútbol.

Lionel Messi
Fuente: PSG Twitter oficial

En la jornada de hoy se filtró una lista que comparte cuánto ganan los futbolistas mejor pagados del mundo. El ranking lo lidera Kylian Mbappé. El francés gana ni más ni menos que 125 millones de dólares por temporada. Vale recordar que el delantero renovó recientemente su contrato con el PSG. En la 2° posición se encuentra Cristiano Ronaldo con 113 millones, mientras que el podio lo completa Lionel Messi con 110 millones.

Es decir el capitán de La Albiceleste es el 3° futbolista mejor pago del 2022. Además es el único argentino que forma parte del Top 10. El mismo se completa con los siguientes jugadores: Neymar, Mohamed Salah, Eden Hazard, Andrés Iniesta, Raheem Sterling, Kevin De Bruyne y Antoine Griezmann.

Dos datos no menores sobre la lista, es que tres de los cuatro jugadores mejor pagados forman parte del PSG: Mbappé, Messi y Neymar. Mientras que en la nómina hay una diferencia muy grande a partir del brasileño y el resto. El capitán de la Verdeamarela cobra 91 millones por año. Mientras que Salah gana 39.5 millones en el Liverpool.

El futuro de Messi

Por otro lado, el Director Deportivo del PSG Luis Campos habló recientemente sobre Messi. Estas fueron sus palabras: “Estoy muy contento con él. La temporada pasada fue complicada para él. Después de ser un icono en Barcelona durante 20 años, le tocó hacer un cambio importante de vida, en un lugar diferente y en una liga distinta a la española”.

Mientras que por otro lado agregó: “Le pregunté si se quiere quedar y le dije que espero que se quede durante los tres años que tengo de contrato. Estoy muy satisfecho con Leo. Necesitaba tiempo. Ahora vemos a un Leo que poco a poco llegará al nivel al que estábamos acostumbrados. Tenemos que ganar mucho, pero ojalá pueda quedarse”.