Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Derrota y tres lesionados: preocupación en River por el estado de Mammana

El defensor está en duda para el partido ante Banfield.

Emanuel Mammana
Instagram Mammana

La agenda de la fecha 18 de la Liga Profesional expone que River perdió ante Boca y deberá reponerse si pretende pelear el certamen hasta el final. Una misión que será bastante complicada de lograr. Debido a que el encuentro finalizó con tres jugadores lesionados. A los partes médicos de Rodrigo Aliendro y Juanfer Quintero se le debe sumar el de Emanuel Mammana. ¿Qué le pasó?

El próximo partido del Millonario será el miércoles ante Banfield en el Estadio Monumental, debido a que habrá fecha entresemana. Esto es algo bueno, porque el plantel no tendrá tanto tiempo para convivir con la derrota en el clásico y dispone de una revancha de manera rápida para demostrar que está en condiciones de seguir en la lucha por el título.

Una tarea que no será fácil, porque Marcelo Gallardo de antemano sabe que no podrá contar con Rodrigo Aliendro. A razón de que sufrió una fractura en el malar derecho de su rostro y en la tarde de este lunes es muy probable que lo operen con el objetivo de disminuir la inflamación. Mientras que Quintero contrajo una molestia muscular en el aductor izquierdo.

Por otro lado, Emanuel Mammana sufrió un golpe en el gemelo derecho y será sometido a estudios. A razón de que la intención del cuerpo médico de River es descartar cualquier tipo de lesión. Por lo tanto, es muy probable que no sume minutos ante Banfield. Y que su lugar sea ocupado por David Martínez o Jonatan Maidana.

¿Se vienen cambios ante Banfield?

Sin importar los resultados de los estudios de Mammana, es muy probable que Gallardo realice algunos cambios. Debido a que River presentó una versión muy floja en la Bombonera. Tanto que el equipo no tuvo mediocampo y esto provocó que no haya producción de jugadas ofensivas. La única llegó por medio de un córner.