Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Después del susto con Fran»: Cinthia Fernández rompió en llanto tras las palabras de Benjamín Vicuña hacia su hija

La panelista de Canal Trece se vio realmente afectada en el día en el que se cumplen 10 años de la muerte de Blanca Vicuña

Cinthia Fernández

Fueron momentos realmente desesperantes los que tuvo que vivir hace algunas semanas Cinthia Fernández, debido a la internación de su hija Francesca en Punta Cana, tras sufrir una gastroenterocolitis. Ella misma había afirmado que pensó mucho en esos días en Pampita y Benjamín Vicuña, quienes perdieron a su hija Blanca tras contraer una bacteria.

Al cumplirse diez años de la muerte de la pequeña, el actor chileno le dedicó un profundo posteo, y la panelista de «Momento D» no dudó en manifestarse en su cuenta de Instagram, más precisamente en sus historias. Allí, reveló que se vio muy afectada por la publicación y por todo lo que ella misma vivenció con la hija que tiene en común con Matías Defederico.

«Así después de leer la carta de Vicuña a su hija. Siempre me pegó mal pero después del susto con Fran, casi en el mismo lugar, me pega peor… Mi admiración a esa familia», sostuvo Cinthia Fernández delante de cada uno de sus seguidores. En su posteo, el ex de la China Suárez se refirió a la pérdida que los marcó para siempre, tanto a él como a toda su familia.

Conmovedor

«Hoy, 8 de septiembre –no sabes lo que me cuesta escribirlo– se cumplen 10 años e intento cerrar un ciclo que comprende todos estos meses y todos estos años. Todas las cartas, poemas y referencias con fotos tuyas, hija querida, que te fui escribiendo como una relación epistolar con el cielo», señaló Benjamín Vicuña junto a un video de la pequeña Blanca.

«Esta fecha quedó grabada en mi memoria, en mi piel y en la piel de la gente que amo. Esta fecha fue definitivamente un antes y un después en nuestras vidas. Una fecha con la que jamás podré reconciliarme. Una fecha de mierd* que eligió Dios para llevarse a quien más amé en mi vida, una fecha en la que ya nada me parece casual. Los septiembres grises cobran sentido», sentenció.

Advertisement