Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El conmovedor posteo de Pampita a diez años de la muerte de su hija Blanca

La hija de la modelo y Benjamín Vicuña falleció en septiembre de 2012 a causa de una neumonía hemorrágica.

Pampita
Pampita

Sin dudas, la vida de Pampita y Benjamín Vicuña cambió para siempre el 8 de septiembre de 2012. Es que Blanca, la hija de la pareja, falleció a los seis años a raíz de una neumonía hemorrágica que ocasionó una falla multisistémica en la menor. Como en cada aniversario de su partida, Pampita recordó a su hija Blanca con un conmovedor posteo a diez años de su muerte. El actor chileno, por su parte, también hizo lo propio.

«Blanca, siempre en mi corazón», manifestó Pampita a través de una publicación de Instagram, acompañando sus tiernas palabras con un dulce video de la nena. En una fecha muy especial para la modelo, la conductora eligió compartir con sus seguidores unas conmovedoras imágenes de su hija Blanca. Como era de esperarse, la pareja de Roberto Moritán recibió incontables muestras de amor por parte de sus fanáticos.

Las dulces palabras de Benjamín Vicuña

Al igual que Pampita, Benjamín Vicuña también homenajeó a Blanca: «Esta fecha quedó grabada en mi memoria, en mi piel y en la piel de la gente que amo. Esta fecha fue definitivamente un antes y un después en nuestras vidas. Una fecha con la que jamás podré reconciliarme, una fecha de mier… que eligió Dios para llevarse al primer gran amor de mi vida, en la que ya nada me parece casual. Los septiembres grises cobran sentido», comenzó diciendo.

«Hoy, 8 de septiembre –no sabes lo que me cuesta escribirlo– se cumplen 10 años. Intento cerrar un ciclo que comprende todos estos meses y todos estos años, todas las cartas, poemas y referencias con fotos tuyas hija querida, que te fui escribiendo como una relación epistolar con el cielo. Hoy estás más acá que nunca, o yo estoy más allá, mi casa está habitada por tu cara, tus fotos y de tus recuerdos. Hoy mis hijos, tus hermanos, te nombran con alegría (creo que hicimos las cosas bien)», agregó el actor chileno.

«Diez años que pasaron volando, como tú sigues volando cerca nuestro. Diez años que comenzaron con la rabia, la negación, la impotencia, más tarde la aceptación y luego la reconstrucción. El mismo Dios que te llevó, nos sostuvo, nos cuidó y hoy me regala vida, salud y nuevos desafíos. Jamás voy a terminar de entender el por qué, pero sí puedo mirar al fondo de mi alma y estar seguro de que nos acompañamos más que nunca, que estás», continuó Vicuña, visiblemente emocionado.