Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Desubicada»: Pampito reveló el cruce que tuvo con Sabrina Carballo en Un sol para los chicos

El comunicador contó con lujos de detalles lo que le dijo la exparticipante de El Hotel de los Famosos, a quien no le gustaron para nada sus dichos.

Pampito

Un importante evento tuvo lugar este fin de semana, cuando Canal Trece realizó el tradicional y esperado «Un sol para los chicos», con el objetivo de recaudar dinero para quienes más lo necesitan. En este contexto, se produjo un fuerte cruce entre Pampito, panelista de «Momento D«, y la actriz Sabrina Carballo, exparticipante de «El Hotel de los Famosos».

«Tengo una pregunta para hacerle a Pampito, de un chisme que me llegó de Un sol para los chicos. ¿Es verdad que hubo una persona que te incomodó en la rampa?», comenzó indagando la compañera del periodista en «Mañanísima», Estefanía Berardi. Fue allí cuando él aprovechó para dar detalles de lo que sucedió.

«Sí, estuvo desubicada. Fue Sabrina Carballo. La verdad es que es un evento solidario donde estaba todo el mundo con buena onda. Yo me acerco a saludarla. Si hay algo que creo es que soy es educado. Y lo primero que me dice es ‘vos hablaste muy mal de mí’. Yo le dije: ‘Bueno, Sabrina no es el lugar. ‘No, no. Vos dijiste que yo era una mala persona’, me respondió», lanzó.

«Yo le volví a decir que no era el lugar y que lo habláramos en otro momento. Recorrí, me fui a la otra punta», comentó Pampito. Sin embargo, la actriz siguió insistiendo. «Volvió y me dijo: ‘Vos dijiste que yo era una mala persona’. Sabrina estábamos opinando sobre lo que pasaba en un reality (por El hotel de los famosos)», sostuvo el panelista.

«Lo que ella no entendió es que se metió en un reality, la mostraron de tal manera y nosotros acá, como programa de televisión, hablábamos mucho de eso. Y yo no estaba de acuerdo con las actitudes que tenía ella. Podemos opinar libremente. Después, cuando por cuarta vez volvió a acercarse ya vino más tranquila. Me dijo: ‘Yo se que no es el momento. Me gustaría tomar un café con vos porque yo no soy mala persona'», aclaró. «Qué desubicada», sentenció Estefanía Berardi.