Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Diego Dabove palpitó el cruce ante Boca: «Este es el lugar donde queremos estar»

El director técnico de Huracán habló del partido frente al Xeneize de este lunes por la tarde.

Diego Dabove
Diego Dabove, DT de Huracán.

Este lunes a las 19, en La Bombonera, Boca recibirá a Huracán por la fecha 20 de la Liga Profesional 2022. El Xeneize es uno de los dos escoltas de Gimnasia, el líder del certamen local, y el «Globo» lo sigue de cerca, por lo que será un duelo entre dos rivales directos. Diego Dabove palpitó el encuentro que se viene y dejó en claro que su plantel está preparado: «Este es el lugar donde queremos estar».

El director técnico del equipo de Parque Patricios reconoció en una rueda de prensa este viernes que hay una gran ilusión en poder hacer un buen partido en el Estadio Alberto J. Armando. «La expectativa que te genera este partido y en ese estadio es mucha. La Bombonera, con mucha gente, con el marco que va a haber y en la posición en la que estamos, la verdad que es muy lindo», manifestó.

Huracán tuvo un gran comienzo del torneo y ahora puede aspirar a ganar el título, dado que se encuentra a pocos puntos del líder y si le gana a Boca se acercará mucho. «Éste es el lugar donde queremos estar, tenemos que meterle en la recta final. Estoy charlando mucho con los jugadores, debemos enfocarnos para llegar bien al partido del lunes«, sostuvo Dabove sobre la preparación del equipo.

El parte médico de Boca

El viernes, el departamento médico del plantel profesional de Boca publicó un informe en el que aparecieron cinco futbolistas. En primer lugar, el parte médico reveló qué es lo que tiene Nicolás Figal, quien estaba preocupando a todos los hinchas tras la victoria sobre Lanús: revelaron que tiene un traumatismo en la rodilla derecha y, si bien está en duda su presencia este lunes, no está descartado.

Por otro lado, los médicos del club de la Ribera confirmaron que Norberto Briasco padece esguince en el tobillo izquierdo. En la lista también apareció el volante central Esteban Rolón con un traumatismo en pantorrilla derecha. Y Exequiel Zeballos y Sebastián Villa, los dos extremos principales del plantel, quienes entraron en la «etapa de rehabilitación post intervención quirúrgica».