Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Diego Rivero reveló un detalle de Riquelme durante los partidos de Boca: «Se pone nervioso»

El exfutbolista del conjunto azul y oro es muy amigo del ídolo y contó por qué no va a La Bombonera.

Juan Román Riquelme
Juan Román Riquelme y Diego Rivero.

Diego Rivero jugó en Boca durante varios años y en ese tiempo logró forjar una gran amistad con Juan Román Riquelme. Juntos hasta se dieron el lujo de salir campeones con el conjunto azul y oro y la buena relación que tienen se mantuvo a lo largo de todo este tiempo. Al ser consultado por el ídolo, el «Burrito» sorprendió a los hinchas con un detalle sobre Román durante los partidos: «Se pone nervioso».

Al experimentado mediocampista le preguntaron cómo ve a su amigo en este rol como director deportivo y solo tuvo elogios. «A Román lo veo feliz. Lo cagan a palos, pero ojalá que siempre le vaya bien. Lo quiero un montón. No estoy en el día a día, no sé las cosas que hace, pero está todo el día pensando en el club, en las mejoras, tratar de hacer bien las cosas… A la vista está, las inferiores están bien, sacan chicos», señaló.

En su charla con «DSports Radio», a Rivero le preguntaron si le gustaría ir a ver un partido de Boca al palco que Riquelme tiene en La Bombonera. Y ahí contó el motivo por el que por ahora prefiere no ir: «No, se pone nervioso (por Riquelme). Hay que dejarlo tranquilo. Tengo la suerte de que me invite a comer. Me encantaría, pero es tanta la adrenalina que se maneja que prefiero que esté tranquilo».

Más de Diego Rivero sobre Riquelme

En cuanto al Superclásico de este domingo en el Estadio Alberto J. Armando, Rivero dejó en claro que no hay favoritos y destacó la fortaleza del equipo de Marcelo Gallardo. «No veo a River más vulnerable, está muy bien. Son muchos años de competir ahí arriba y los rivales te van conociendo. Los clásicos se viven, no importa cómo se juegan. La gente se tiene que ir contenta a la casa», sostuvo.

Si bien no se formó en Boca, el «Burrito» le tiene mucho cariño al Xeneize y manifestó que los buenos momentos que vivió como jugador le quedarán para toda la vida. «Quiero mucho al club. Me dio mucha felicidad y tengo amigos. Recuerdo todo. Llegar al club a los 30 años, nunca esperé esa oportunidad. Campeonar, jugar la Libertadores, llegar a la final… Estar con esos fenómenos. Cómo no quererlo», sentenció.