Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Duda en Boca: ¿la nueva lesión de Romero podría derivar en la renovación de Rossi?

El experimentado arquero podría ser operado. ¿Habrá extensión de contrato para Agustín?

Boca
Agustín Rossi y Sergio Romero, arqueros de Boca.

Este domingo explotó una noticia inesperada en Boca: cuando todo estaba preparado para el debut de Sergio Romero, se supo que se volvió a lesionar. Así, el arquero demorará un tiempo más el arranque oficial de su ciclo en el club de la Ribera. Mientras tanto, Agustín Rossi espera por una resolución sobre su situación: ¿le renovarán el contrato en el contexto actual o todo seguirá como está?

«Lamentablemente, Sergio Romero tuvo un problema en la rodilla. Se esperan los estudios, pero una de las posibilidades es que tenga que ser operado por el doctor Batista. Es difícil que vuelva a jugar este año para Boca», informó el periodista Martín Arévalo. «Chiquito» fue buscado por el Consejo de Fútbol como un competidor para el puesto en el arco con Rossi, pero todavía no pudo atajar.

La postura de Boca con Rossi

Juan Román Riquelme rompió el silencio hace algunas semanas y marcó la postura de Boca con respecto a Rossi. «Con Agustín se ha hablado hace un tiempo, se le ha hecho un ofrecimiento muy importante para nosotros y él sabe que esa misma propuesta la tiene sobre la mesa. Si viene y quiere firmar con nosotros vamos a estar muy contentos y seguramente que todos los hinchas de nuestro club también», dijo.

«Ojalá que eso pase y si es en esta semana mucho mejor, y él pueda seguir disfrutando de defender los colores de nuestro club», agregó Román. Y el propio Mauricio «Chicho» Serna confirmó hace pocos días: «En la semana tengo que hablar con él, con su representante. Vamos a ver qué se puede lograr. Para nosotros es un jugador muy, muy importante. En la renovación de Rossi, está abierto todo».

Lo cierto es que para la renovación del contrato de Agustín Rossi se tienen que dar algunos cambios que no dependen de la situación actual de Sergio Romero. Más allá de que «Chiquito» se opere o no, Rossi espera que el Consejo de Fútbol acepte algunas condiciones para poder firmar. Pero sí podría pasar que la dirigencia acepte darle algunos privilegios a Agustín, dado el panorama actual.