Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Dura crítica contra Gran Hermano: «No es bueno para el televidente»

El reality se viene llevando todas las miradas del público, en medio de las jugadas y estrategias de los participantes.

Gran Hermano
Gran Hermano

Un verdadero revuelo. Eso es lo que se ha generado en torno a “Gran Hermano”, el reality que lleva adelante Santiago del Moro a través de la pantalla de Telefe, debido a las declaraciones de algunos de sus participantes. Ahora, fue en “Intrusos”, el programa que lleva adelante Florencia de la V a través de la pantalla de América TV, donde algunos actores apuntaron contra el formato.

Uno de ellos fue nada más y nada menos que Mike Amigorena, quien salió con los tapones de punta a través de un móvil. “No tengo muchas palabras positivas para un reality hoy por hoy porque ese programa se basa en la limitación, en la debilidad del participante, en tener que amedrentarlo, provocarlo para que reaccione”, lanzó.

“Todo eso no es bueno. No es bueno para el televidente. No es bueno para los tiempos que corren. Me parece muy bajo recurrir al acoso en este caso, como para tener para que la gente lo vea. Me parece que están buscando eso”, lanzó el protagonista de innumerables éxitos dejando muy en claro qué es lo que piensa sobre el ciclo.

Sin embargo no fue el único, ya que Mariana Genesio Peña también hizo lo propio. “Gente b…da hay en todos lados. El problema es identificar que están diciendo una boludez y no darles tanta entidad. Y hay actitudes que si no las vemos por la cámara no nos damos cuenta que no están buenas. Así que está buenísimo”, lanzó la actriz sobre Gran Hermano.

Finalmente, otra de sus compañeras se refirió a lo que se está viendo en Telefe. Se trata de Cande Vetrano, exparticipante de “MasterChef Celebrity”. “Son personajes que existen en el país y que está bueno exponerlos. También a uno le generan cierto rechazo y los expone demasiado. Quizás a alguien que piensa de ese modo tal vez le genera decir: ‘Che, mirá qué mal que pienso, ¿no? Ojalá’”, culminó.

mike amigorena