Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

El comentario de Pol Fernández tras el triunfo de Boca ante River: «Sabíamos»

El mediocampista del conjunto azul y oro analizó la victoria sobre el máximo rival.

Pol Fernández
Foto: @BocaJrsOficial

Boca jugó un gran partido a nivel colectivo, aprovechó sus momentos y pegó en el instante que tenía que hacerlo. De esa manera, se quedó con el Superclásico frente a River en La Bombonera y celebró con toda su gente en las tribunas. Tras el encuentro, Guillermo «Pol» Fernández analizó lo sucedido y destacó la fortaleza del plantel azul y oro para afrontar un compromiso de tal magnitud: «Sabíamos«.

«Sabíamos que se iba a dar así. En el principio no sufrimos, era importante ir paso a paso y tratar de no sufrir en defensa porque sabíamos que íbamos a generar algo», comentó el mediocampista. Y luego agregó: «Si bien no fueron muy claras las del primer tiempo, nos sentíamos en partido todo el tiempo. En el segundo encontramos la ventaja y en los últimos diez era lógico que se nos iban a venir».

El volante comentó que esperaba un resultado ajustado y un partido parejo pero siempre confió en la victoria. «El resultado estuvo bien. Sabíamos que era un partido de uno o dos goles, más no. Intentamos no sufrir en defensa, encontrar el gol y lo hicimos de buena manera. Con el cambio de ellos nos costó encontrarle la vuelta al partido, pero una vez que lo hicimos nos sentimos cómodos», indicó.

Más de Pol Fernández

Darío Benedetto se enfocó en la unión del plantel para conseguir cosas importantes y Pol Fernández fue en la misma línea. «Como dijo Pipa, el grupo está bien, creciendo día a día, no sentimos bien. Todos queremos estar, queremos aportar, eso está buenísimo, la competencia es sana. Que haya marcado en un partido de esta envergadura nos pone muy contentos. Ojalá que se le abra el arco y vuelva a hacer los goles que hacía», afirmó.

Ahora Boca está en condiciones de pelear por el título en el campeonato local y sueña con un sprint final importante para poder sacar ventaja y dar la vuelta en la Liga Profesional 2022. «Era un envión anímico importante el que podíamos dar hoy. Dimos un paso al frente con nuestra gente. Estamos felices de haber ganado, ahora a disfrutar, descansar y pensar en lo que viene», aseguró Pol.