Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El descargo de Susana Giménez frente a lo que está viviendo: «Es confiscatorio»

La figura decidió salir a defenderse, luego de recibir una denuncia de la AFIP.

Susana Giménez

Durante los últimos días, Susana Giménez quedó en el ojo de la tormenta, luego de que se conociera la denuncia que le hizo la AFIP por presunta evasión fiscal. De esta manera, a pesar de que la diva se fue a vivir a Uruguay, los conflictos en nuestro país continúan. Frente a esto, Marina Calabró, en su columna de espectáculos en ‘Lanata Sin Filtro‘, decidió compartir el descargo de la famosa conductora de Telefe.

Días atrás se conoció la noticia de que la AFIP denunció a Susana Giménez por presunta evasión fiscal. Le reclama la presunta omisión de 50 millones de pesos en su declaración jurada del 2019, en bienes personales. Frente a esto, todos los medios comenzaron a hablar de este tema, y Marina Calabró comenzó su columna de espectáculos compartiendo lo sucedido.

«El quilom… que hay con la acusación que hace la AFIP a Susana Giménez, ¡Dios mío! La acusan de presunta evasión, que tiene que ver con bienes personales del 2019. Le exigen un monto de 50 millones de pesos. Ella hizo una suerte de descargo, dice que no hay ninguna declaración engañosa ni ocultación maliciosa, ni mucho menos se defraudó al fisco», comenzó explicando la columnista.

Luego, compartió: «Habló de un impuesto que es confiscatorio. Hizo una suerte de descargo que dice ‘es confiscatorio, afecta al derecho de propiedad, y eso es lo que ocurrió en este caso’. Es letra de César Litvin, que es el que asesora a Susana, su contador. Así que hay posiciones encontradas en relación a esta situación. Lo cierto es que la presentación fue hecha y formalizada la semana pasada ante el Fuero Penal Económico».

«Lo que dice la AFIP es que existe esta deuda de 50 millones. Pero ella rechaza los cargos y dice que no hubo tal defraudación. 50 millones sería la deuda original, y dicen que podría ascender hasta 300 millones de pesos. Y hablan de una negativa a presentar declaración jurada de bienes personales», concluyó comentando Marina Calabró en Radio Mitre.